jueves, 8 de diciembre de 2016

HUGO DANIEL PLEZ ACLARÓ QUE EL ALLANAMIENTO A SU ESTABLECIMIENTO DIO "RESULTADO NEGATIVO"



Hugo Daniel Plez, titular del desarmadero ubicado en la Ruta 12, y que el día martes fuera allanado en el marco de una denuncia por una banda delictiva que robaba maquinaria agrícola, aclaró que su empresa "es un negocio que se dedica a la compra-venta de repuestos de maquinarias agrícolas y transporte, perfectamente habilitado y desde hace más de 40 años funciona en el mismo lugar". 

"La actividad comercial que desarrollamos (desarmadero) es regulada y controlada por el Ministerio del Interior de la República Argentina y se cumplen con los requisitos y registraciones", expresó.
Plez expresó que el operativo "arrojó resultado negativo", por lo que, continúa diciendo, "ninguna de las maquinarias agrícolas que eran objeto de la medida se encontró en la sede de la empresa. Solo se secuestraron tres herramientas menores de mano, cuya marca coincidía con algunas denunciadas, cuestión normal ya que son de marcas líderes y que en la mayoría de establecimientos de este tipo se encuentran a encontrar". 

El empresario, que salvaguarda su trayectoria de "40 años de conducta intachable", expresó que el personal policial trabajó en el lugar un par de horas contando con la total colaboración de la empresa y todo su personal y se retiró del lugar, continuando la actividad comercial de manera normal y habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario