miércoles, 28 de diciembre de 2016

BIENVENIDO NUEVO SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS DE PARA SAN BENITO ORO VERDE Y COLONIA AVELLANEDA

Las autoridades de Transporte de la Provincia revelaron los horarios y recorridos de la nueva línea de colectivos “Área Metropolitana”, que unirá a Oro Verde con la capital provincial, San Benito y Colonia Avellaneda.
Según indicó a 9 Ahora el subdirector de Transporte de Entre Ríos, Juan Carlos Mosqueda, el nuevo colectivo funcionará a partir de la primera quincena de enero y los coches no llevarán un número como el resto de las líneas sino que podrán ser reconocidos por los usuarios por la sigla “AM”.
Durante el período de vacaciones o receso -enero y febrero de 2017- el servicio interurbano Área Metropolitana funcionará con una frecuencia reducida. A partir de marzo del año que viene, cuando la nueva línea de colectivo funcione a pleno, el tiempo de espera entre coche y coche será menor.
El convenio -celebrado entre los entes municipales, el área de Transporte del Ministerio de Planificación de la Provincia y las empresas de transporte- es por el lapso de un año. La tarifa será la correspondiente al valor del boleto que se cobra en los servicios urbanos de la ciudad de ParanáPara los estudiantes de los niveles Primario y Secundario el boleto será gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario