martes, 13 de diciembre de 2016

ARTISTAS LOCALES TUVIERON UN RECONOCIMIENTO MUNICIPAL

NO FUE CONVOCADO HÉCTOR "TITO" DECOUD... 
CONOCIDO POR:  "EL CHAJÁ"
HUBO UN GESTO DEL H. CONCEJO DELIBERANTE DE SAN BENITO 
MEDIANTE UNA RESOLUCIÓN
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
EL MÁS JOVEN DE LOS HOMENAJEADOS:
JUAN CRUZ MERLO - 10 AÑOS -
"PROMESA ENTRERRIANA DE PAYADOR"

En el salón de usos múltiples de la Escuela N° 30 Brig. Zuloaga de nuestra ciudad se realizó un cálido reconocimiento a los artistas locales que se destacan en sus distintas disciplinas, para lo cual fueron convocados a los efectos de recibir copia de la Resolución del H.C.D.S.B. y de una medalla alusiva.
La imagen puede contener: 32 personas, calzado
La idea había tenido su acción embrionaria desde una presentación de concejales del FPV para entregar un reconocimiento a una profesora de teatro, Sra. Zanutti de Ledheros, quien realiza silenciosamente su tarea educativa. 
Si bien era un hecho digno de destacar, se entendió como una acción de reconocimiento muy parcializada, casi mezquina, habiendo tantos otros que hacen actividades en el ambiente artístico y cultural - desde el corazón (como lo rescató una cantante que recibió el sencillo homenaje) - con distintos éxitos.
Así lo entendió el Plenario de Concejales, quienes decidieron hacer un amplio concurso de valores locales para integrar el listado de posibles homenajeados.
Como resultado de esta convocatoria de posibles candidatos, se terminó firmando una Resolución del H.C.D.S.B. en la Sesión Ordinaria del 24 de noviembre pasado.
Anoche se les entregaron las copias de la Resolución y una medalla recordatoria con una nutrida concurrencia a los que resultaron reconocidos. 
Saludamos este gesto a todos los que participaron: intendente Donda, Vice Intendente Palacios, Concejales, otras autoridades y concurrentes.

No podemos dejar pasar por alto al gran ausente de este reconocimiento, que debe ser desagraviado de inmediato. 
Se trata de Héctor "Tito" Decoud, más conocido en el círculo artístico como cuentista: - El Chajá - quien fuera pre-candidato a concejal en la lista que encabezaba Eduardo Massei, en las P.A.S.O. de agosto 2015 y que radica en la zona de la Virgencita II de San Benito. 
Con todo el derecho y justificados motivos de todos los homenajeados el pasado jueves por la noche, creemos desde SAN BENITO AHORA que sería irresponsable no rescatar esta verdad por cuestiones de política de entrecasa y en un tiempo perentorio sea resuelto y convocado en términos iguales el vecino Héctor Decoud, "El Chajá", con pergaminos suficientes que lo ponen en el reconocimiento de orden nacional.
Si sólo fue un error o un olvido involuntario, ¡Ya... se debe rectificar!... 

PARA QUIENES NO LO CONOCEN: 

Resultado de imagen para EL CHAJA DECOUD
Héctor “Tito” Decoud, mejor conocido como El Chajá, es un famoso humorista argentino, figura humorística de los más destacados festivales de Folklore del país. Clásico por su humor con guitarra, presenta un aclamado espectáculo de excelente nivel.
Oriundo de Entre Ríos, podemos verlo en los festivales más importantes, donde se consagró numerosas veces, como fue en el caso de Jesús María, Reconquista y Ramallo Porá, entre muchos otros. 
Además El Chajá tiene amplia trayectoria en los medios, habiendo brillado en programas como Rapidísimo con Héctor Larrea en radio, y en televisión con Gerardo Sofovich, y Marcelo Tinelli entre otros. 
Cabe destacar que ganó un Premio Martín Fierro por su labor en radio, y que fue finalista del Show del Chiste de Showmatch. Con más de 25 años de trayectoria, sigue recorriendo el país con su aclamado humor sumando admiradores en cada localidad que se presenta. 
Sin dudas, uno de los espectáculos de humor más recomendado para toda la familia, ideal para eventos sociales o corporativos.

http://robertoramasso.com/contratar-a-el-chaja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario