jueves, 10 de noviembre de 2016

SE APROBÓ NUEVO CÓDIGO PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PRIMERA INICIATIVA POPULAR 
YA ES ORDENANZA!!!
SESIONÓ EL H. CONCEJO DELIBERANTE
En la tarde noche de hoy sesionó el H. Concejo Deliberante de San Benito, en el ante último plenario del período ordinario de 2016, en el cual fue aprobada la primera ordenanza que surge de una iniciativa popular, de un vecino que  fue el autor de la redacción del proyecto en cuestión que ya es ordenanza.
Es digno de destacar este hecho positivo que tuvo como auspiciante a los concejales de Encuentro por San Benito - Frente Renovador y que contó con el voto de la mayoría.
El proyecto del vecino Carlos Fontana, comerciante de nuestra ciudad, contó con el voto de mayoría ya que los concejales del Frente para la Victoria, encabezados por la concejal Guillermina Xavier, con argumentos incosistentes sostuvieron que previamente era necesario escuhar la palabra del autor, algo así como que era necesario tomar un examen al vecino que se tomó el trabajo de juntar los antecedentes que hacían falta para darle solidez al proyecto en cuestión.
Dicha chicana mezquina no tuvo respaldo en votos por lo cual ya es ley el mencionado proyecto, al que ya habíamos hecho mención en una anterior oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario