miércoles, 2 de noviembre de 2016

QUEJAS DE COMERCIANTES DE SAN BENITO POR LLEGADA DE CHINOS

PROTESTAN POR LA INSTALACIÓN DE UN 
NEGOCIO EN RIVADAVIA Y BASAVILBASO
Numerosos comerciantes de nuestra ciudad, en especial los que están en las inmediaciones del Barrio San Martín, se vienen quejando por la instalación de un nuevo súper chino y para ello se ha iniciado la recolección de firmas.
En realidad se necesita una legislación local de fondo que sustente una iniciativa popular como la que se plantea, algo que en varias ciudades se ha visto reflejado a través de una ordenanza regulatoria que, entre otras cosas, obliga a contar con el total de la planta de personal con vecinos del lugar, entre otros detalles.
Creemos desde SAN BENITO AHORA que no sería desatinado plantear una legislación local que regule estos negocios, ya que está a la vista que no ocupan gente de la zona sino que en su gran mayoría son de origen extranjero sus empleados o no guardan el cumplimiento de las leyes laborales vigentes.
Por de pronto, somos solidarios con la iniciativa popular que hace unirse a los pequeños comerciantes en defensa de su fuente de trabajo "legal" y de "aporte tributario" obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario