miércoles, 30 de noviembre de 2016

PARA QUE LOS MERCENARIOS PASEN POR CAJA!

SE HICIERON ECO DE LAS DEMANDAS 
QUE SE CONSTATAN A DIARIO EN LAS REDES SOCIALES
CONCEJALES DEL INTER-BLOQUE OFICIALISTA SALIERON A RECONOCER 
NECESIDADES EN LOS BARRIOS
En la tarde de ayer un grupo de concejales que pertenecen al inter bloque del oficialismo local salió a caminar en sectores barriales con la finalidad de tomar conocimiento y debida nota de las necesidades que surgen en todos los órdenes de parte de los vecinos.
Dar la cara no debe ser un motivo de preocupación para nadie. 
Por el contrario, es lo que se debe hacer aun cuando no hay posibilidades de brindar soluciones integrales. No desconocen nuestros concejales lo que se rescata de las redes sociales; no tomar debida nota de ello es un error político que adquiere una deuda con intereses muy altos mirando a futuro. Es así.
A veces se entiende que los grandes proyectos, las grandes obras, son las que reditúan en el electorado, pero no es del todo así, ya que son las pequeñas soluciones de todos los días las que terminan conquistando el apoyo y reconocimiento popular.
Que los concejales se pongan las pilas y salgan a constatar la realidad es un signo que debe saberse interpretar y encauzar con la calidad que ratifique cierto liderazgo de parte de los responsables del Ejecutivo Municipal.
Los problemas en las gestiones locales no terminan nunca. 
En veces se agravan, otras disminuyen, pero están siempre diciendo ¡presente! en cada jornada de trabajo. El reclamo popular  tiende a ser sinceros en todos los casos, pero tiene su costado intencionado que le agrega un plus cuando detrás existen cuestiones sectarias o políticas y eso no es una novedad.
Allí, en esa coyuntura que se repite sin descanso, debe emerger la muñeca del que tiene el liderazgo, la responsabilidad de conducir, y es de considerable dimensión el aporte de los que se sienten co-responsables de una buena gestión, tal el caso de los concejales, que no son ajenos a la realidad sanbenitense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario