jueves, 10 de noviembre de 2016

LA PÁGINA DIGITAL "9 AHORA" SE HIZO ECO DE LA VISITA DE BUSTI A SAN BENITO

Jorge Busti caminó por San Benito y remarcó que el juego del PRO es dividir al peronismo. "No vamos hacernos eco de la fragmentación", dijo.

El exgobernador Jorge Busti caminó por las calles de San Benito y afirmó: “Vamos a incrementar el diálogo y el encuentro con otros dirigentesporque de ninguna manera vamos hacernos eco de la fragmentación del peronismo que impulsan desde el partido gobernante a nivel nacional; eso sí siempre que lo hagamos en un marco de respeto, despojados de resentimientos y reproches”.
En esta misma línea, el histórico dirigente de la provincia sostuvo: “Si se da, sería muy bueno y saludable de enfrentar el 2017 con un peronismo unido, pero si por otras circunstancias esa idea grande que existe en muchos se ve truncada, estaremos en la línea de largada con el Frente Entrerriano Federal con las mismas ganas y espíritu como lo hemos venido haciendo desde que fundamos nuestro partido”.
Busti ve con malos ojos la situación a nivel nacional por las políticas de Mauricio Macri. Al respecto, destacó el problema que afrontan los trabajadores por la inestabilidad laboral, además de cómo se encuentran las pequeñas y medianas empresas. “Nos obliga a los peronistas a mirarnos a la cara y comenzar un diálogo profundo, sincero y a priorizar la defensa de las conquistas sociales“, planteó.
Busti estuvo acompañado por los concejales del Frente Renovador, Marcelo González y por Alcira Lauck y por otros dirigentes y militantes de la ciudad. Visitó además el Centro de Salud Samuel Margasín, recorrió el Club San Benito y el Barrio San Miguel, donde dialogó con deportistas, dirigentes y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario