miércoles, 9 de noviembre de 2016

JUEZA DE PAZ DE SAN BENITO EN ACTIVIDAD POLÍTICA PARTIDARIA DEL FpV

INCREIBLE... PERO CIERTO!!!
LA JUEZA DE PAZ M. REGGIARDO SE PRESENTÓ EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN BENITO AUSPICIANDO UNA ORDENANZA QUE YA EXISTE
Se supone que los abogados y - mucho más los jueces - deben conocer las leyes para aplicarlas en su oportunidad... la Jueza de Paz de San Benito, Dra.M. Reggiardo, se presentó en el recinto de Comisiones del H. Concejo Deliberante de San Benito, acompañando a sus concejales del Frente para la Victoria en un proyecto que se refería a la creación de un espacio o área en el municipio local dedicado a "la Mujer".
Si fuera por su efecto podría considerarse, dentro de lo ampliamente discutible del tema, en el que existe una amplia gama de opiniones.
Si tomamos lo ocurrido con el doble femicidio ocurrido en Paraná podría entenderse como algo oportuno (no oportunista).
Pero lo que ocurrió es una tomada de pelos para todos los sanbenitenses, apelando a aquellos de T.T. de que "la mayoría somos unos ignorantes", ya que los mismos que estudiaron, asesoraron, redactaron, sancionaron y promulgaron, la Ordenanza N° 214/09, Expediente N° 441/8, sancionada el 26 de marzo de 2009, ignoraron olímpicamente la ordenanza vigente y aparecieron como los portadores emblemáticos y exclusivos de la defensa de los derechos de la mujer.
¡Desconocieron la ordenanza que ellos mismos sancionaron!!!
¿Cómo se entiende...sino como una 'agachada' para sorprender en su buena fe al resto de los concejales???
Un bochorno que deja en claro el nivel de los que ejercen la oposición en San Benito desde el Frente para la Victoria como Bruno Giménez, Guillermina Xavier, Morales, Klocker y Sosa y - por supuesto sus asesores Del Vecchio y Reggiardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario