miércoles, 16 de noviembre de 2016

HOMICIDIO EN ZONA DE LADRILLERÍAS

KAHALIL GONZÁLEZ FUE ULTIMADO 
DE DOS BALAZOS POR LA ESPALDA
Un nuevo hecho de sangre ocurrió en la capital entrerriana. El joven Kahalil Yamil González Deij fue ultimado de dos disparos en el torso. Fue hallado en el patio de una vivienda en una ladrillería de Tibiletti y Bordón de Paraná.

El cuerpo sin vida del joven Kahalil González, de 21 años, fue hallado en horas de la mañana de este miércoles en la zona este de la capital entrerriana.  El cadáver apareció en el patio de una humilde vivienda que pertenece al propietario de una ladrillería, ubicada en la zona de calle Tibiletti al final, cerca de su intersección con Bordón, en inmediaciones del barrio 98 viviendas.
El cadáver presentaba un disparo en el intercostal derecho, supo Elonce TV. Según trascendió el sujeto de 21 años, es de apellido González y sería conocido como "El Caly", indicaron fuentes policiales. El occiso trabajaba hace una semana en la ladrillería donde fue encontrado.
El cuerpo fue hallado debajo de un árbol en una zona de ladrillerías, ubicada detrás del barrio del IAPV 98 Viviendas. Personal de Criminalística trabajó en el lugar para investigar el hecho. En el homicidio intervino la fiscal Patricia Yedro.
El comisario Ángel Ricle de la División Homicidios, contó a Elonce TV que "los vecinos cuentan que anoche se escucharon disparos de arma de fuego". Además, el funcionario policial sostuvo que el joven hallado muerto, "vivía en una casilla que habitaba junto a otro hombre de apellido Franco que estaba mirando el partido de Argentina y Colombia en lo de un vecino", afirmó.
Por otra parte, Ricle confirmó que la fiscal "comenzó con la toma de declaraciones en el lugar y se continuará con los testimonios en la Fiscalía", explicó.


La mayoría de los familiares más cercanos radican en La Plata, Buenos Aires, y ya están viajando hacia nuestra ciudad, estimándose el arribo de su padre, tíos y hermanos alrededor de las 22 horas. Sus otros familiares directos (madre y hermana) realizan los trámites pertinentes al caso para dar cristiana sepultura al occiso.
Los restos del joven Kahalil Yamil González Deij serán velados en la Cooperativa de Agua Potable de San Benito, a partir de que la justicia habilite la entrega de sus restos que todavía permanecen en la morgue judicial de Oro Verde, lo que se estima podría ocurrir durante esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario