martes, 15 de noviembre de 2016

ESTUDIAN LA POSIBLE COMPRA DE UNA MOTONIVELADORA NUEVA

EL MUNICIPIO ESTÁ POR ADQUIRIR UN EQUIPO NUEVO PARA MANTENIMIENTO DE CAMINOS
Resultado de imagen para motoniveladora dresser san benito

De acuerdo a lo que nos comentro para SAN BENITO AHORA la Municipalidad de San Benito está próxima a adquirir una nueva motoniveladora para poner rápidamente al servicio de los vecinos, dada la fuerte demanda que existe en la actualidad en ese sentido.
Demás está en señalar la seria falencia estructural y estratégica en la que está sumergida nuestra ciudad luego del festival de loteos autorizados sin ningún tipo de exigencia en materia de viavilidad y sanitaria que llevaron adelante anteriores administraciones. La absoluta falta de control en ese sentido llevó a heredar a las actuales autoridades municipales alrededor de 700 cuadras de tierras, lo que implica un alto costo para sostener su transitabilidad.
La motoniveladora Dresser fue adquirida en 1992, lo que significa que tiene cumplidos 24 años de servicio y es hora de ingresarla a talleres para su restauración, la que se justifica sobradamente dada la alta capacidad de rendimiento que tiene este equipo adquirido en Brasil y la existencia de sus respectivos kit para dejarla en condiciones de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario