miércoles, 30 de noviembre de 2016

UNA NUEVA FRUSTRACIÓN QUE SE PUDO EVITAR

SE PERDIÓ MUCHÍSIMO TIEMPO Y...
¡DE NUEVO SIN TEMPORADA DE PILETAS!!!
Lo habíamos adelantado en SAN BENITO AHORA cuando se trató en el H.C.D. la ampliación del plazo para que el U.O.C.R.A. explote las piletas de natación del Parque Vieytes.
EN OTROS TIEMPOS FUNCIONABA A PLENO!!!
Nos habíamos opuesto con sobradas razones que oportunamente hicimos conocer y que las pusimos en conocimiento desde Encuentro por San Benito. Siempre sostuvimos que lo de la U.O.C.R.A. era una maniobra distractiva sólo para encubrir y legalizar el faltante de los principales equipos para poner en funciones el sistema de aguas de las piletas del Parque Vieytes.
Cuando lo dijimos, salieron algunas voces que decían tener garantías suficientes como para darle un nuevo plazo y que creían que el 30 de noviembre estarían en pleno funcionamiento nuestras piletas de natación.
Pero ahí estuvimos nosotros haciendo conocer lo que aquilatamos por experiencia, porque acumulamos años de vida que vienen a superar a los 'profesionales' que suelen enredar más las cosas cuantas detrás tienen terceras intenciones.
¡Así nos fue!.... hoy es 30 de noviembre..! ¡¿yyyyyyyy... ahora qué?
Por lo que sostuvimos desde un principio en este caso puntual, desde SAN BENITO AHORA reclamamos la inmediata recuperación de todas las instalaciones del Parque Vieytes y la definitiva cancelación de las relaciones que por convenios se tenían con el U.O.C.R.A.
Lo más rápido posible la Municipalidad debe hacerse cargo de este bien de todos los vecinos de San Benito y ponerlo en condiciones de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario