miércoles, 12 de octubre de 2016

EL NUEVO PRESUPUESTO SERÁ TRATADO DESDE ESTE JUEVES

SE VIENE EL GRAN DEBATE DEL AÑO!
EL H. CONCEJO DELIBERANTE FIJARÁ EL DESARROLLO ECONÓMICO DE 2017
A partir de mañana jueves el recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Benito tendrá la pieza fundamental que hace al desarrollo de las actividades de la comuna a partir del Primero de enero de 2017, que será desmenuzado con mucho celo por parte de los distintos bloques de concejales y ya se escuchan voces respecto al estudio punto a punto del extenso articulado.
Demás está imaginar que será aprobado sobre tablas ya que se tomará no menos de cuatro reuniones de comisión para conocer todos los detalles que hacen a su conocimiento y definición de posturas respecto a su extenso articulado.
Habrá que esperar entonces de la buena voluntad de nuestros concejales para arribar a un consenso mayoritario - como mínimo - para lograr la ley marco para desarrollar las actividades municipales en el año entrante.
Los cuatro concejales oficialistas estuvieron reunidos hoy en el Dto. Ejecutivo para enterarse de los pormenores que harán al debate que se viene; luego vendrá la ardua tarea de convencer a otros tantos que den la mayoría necesaria.
Pensamos - desde SAN BENITO AHORA - que habrá debate puntual, pero que habrá tino suficiente para compatibilizar posiciones y lograr un despacho mayoritario.