lunes, 31 de octubre de 2016

EL NUEVO DESTACAMENTO POLICIAL EN SAN BENITO

CONFIRMADO!!!
SE CONSTRUIRÁ EN EL BARRIO SAN MIGUEL

Las autoridades municipales confirmaron que ya está suscrito el convenio con la policía provincial y sólo quedan algunos trámites burocráticos para concretar la construcción de las flamantes dependencias en la colectora Guadalupe (al Norte) y Río Negro en Barrio San Miguel de nuestra ciudad en las que se instalará un destacamento de policía que brindará servicio en una amplia zona de cobertura que, tiene sus bemoles desentonados respecto a la seguridad.
El barrio más alejado hacia el Este de San Benito será epicentro de una nueva dependencia de policía que brindará servicio en un punto neurálgico si se tiene en cuenta que en el futuro allí empalmarán las rutas colectoras que conducirán al puente entre Paraná y Santa Fe.
En esa zona habrá un intenso movimiento vehicular en el futuro a mediano plazo, pero desde ya es necesario cubrir esa amplia zona con este nuevo puesto de control policial que dista unos 5 kilómetros de la actual comisaría.
El municipio local estará a cargo de la inversión para concretar en nuevo edificio, modesto pero que necesitará un gasto superior a los 178.000 pesos. Para ello, en los próximos días se remitirá al Honorable Concejo Deliberante el proyecto de reforma presupuestaria para concretar el gasto en la nueva inversión que no estaba prevista.
El proyecto será tratado sobre tablas, podemos adelantar desde SAN BENITO AHORA, y cuenta desde ya con el apoyo de mayoría, dada la importancia que tiene la concreción de las gestiones iniciadas por el intendente Exequiel Donda dentro de la brevedad posible.
Nos alegra esta noticia que servirá para toda nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario