lunes, 3 de octubre de 2016

EL INTENDENTE DE SAN BENITO LLEGÓ CON MUY BUENAS NOTICIAS

EXEQUIEL DONDA FIRMÓ 
UN CONVENIO CON EL GOBIERNO NACIONAL!!!
Resultado de imagen para INTENDENTE DONDA
¡LLEGAN SETENTA MILLONES 
DE PESOS!!!
SAN BENITO INGRESÓ EN EL "PLAN HABITAT"...
TRADUCIDO EN CRIOLLO:
¡LLEGAN OBRAS A NUESTRA CIUDAD QUE SERÁN DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO DE CARA AL FUTURO!!!
El intendente Exequiel Donda firmó el pasado viernes en Buenos Aires un convenio con el Gobierno Nacional para realizar un plan de obras integral en el Barrio San Martín y el sector adyacente a la Avenida Guido Marizza  que abarca las 18 manzanas hasta calle Tibiletti, entre Bvad. Crespo y Bvard. Basavilbaso (en este último barrio van incluidas las conexiones cloacales). 
¡Serán 48 las manzanas beneficiarias!!!
Las obras incluyen el acordonado completo del barrio San Martín y la parte del loteo Padula Gallo 'Portal de San Benito', enripiado de 15 cm.e espesor, todas las veredas de 1.50 mts. de ancho con rampas para discapacitados, iluminación con cuatro columnas por cuadras, todos los cestos para la basura, cuatro nuevos puentes de mayor porte para la cañada del Barrio San Martín y...
EL ASFALTO DE AVENIDA MARIZZA, ENTRE CRESPO Y BASAVILBASO, que incluye los alcantarillados para los desagües pluviales, lo que dará una solución integral a los inconvenientes que se producían en ese sector en los días de lluvia.
Por último habrá actividades culturales y recreativas, incluyendo un nuevo edificio adyacente al que se estaba construyendo en el Barrio Casino, cursos a realizarse y explotación de los espacios verdes, tareas que se realizarán en conjunto con la Cooperativa de Agua, el Grupo Scout y el Club San Benito.

¡AMPLIAREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario