viernes, 28 de octubre de 2016

CONCEJAL MARCELO GONZÁLEZ ESTA TARDE VISITÓ LOTEO SENGER

TOMÓ NOTA DE NECESIDADES REALES
MONITOREÓ EL TRABAJO DE MUNICIPALES 
REALIZADO EN LA MAÑANA DE HOY
El concejal Marcelo González, de Encuentro por San Benito, visitó en la tarde de este viernes la zona del loteo Senger, donde en la mañana de hoy se hicieron varios trabajos  con personal municipal.

El concejal González mantuvo diálogo con vecinos del barrio, quienes agradecieron los trabajos realizados, especialmente de desmalezado, y pudo observar que los problemas existen en lotes privados donde no se hace el corte de pasto, siendo responsabilidad de sus propios dueños. No obstante personal municipal utilizó tractores y herramientas para hacer limpieza en esa zona barrial alejada. 

Los vecinos hicieron conocer inquietudes respecto a problemas en calles, principalmente en esquinas y la falta de algunas luminarias. Al respecto Marcelo González se comprometió a hacer un seguimiento de los reclamos para que se logre la mejor calidad de vida en ese sector, algo que hace pocos días atrás se había comprometido a realizar el propio intendente quien visitó a vecinos acompañado por el citado edil.

De acuerdo a lo que le ha comentado el intendente Exequiel Donda, cuando próximamente se lance el Plan Habitat en el barrio al este del San Martín se intentará iniciar como prioridad, el mejorado de calle Libertad, aprovechando para hacer un esfuerzo mayor y llegar con la mejora hasta Zabá Hernández.
Se sabe que en dicho plan se contempla el mejorado de trescientos metros hacia el Este desde Avenida Guido Marizza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario