lunes, 1 de agosto de 2016

GRAVES INCIDENTES INVOLUCRAN AL CLUB ATLÉTICO Y SOCIAL SAN BENITO

 AYER ERA NOTICIA GRATA POR SU CENTENARIO...
HOY ES TAPA DE LOS DIARIOS POR ACTOS DE VIOLENCIA..!
LOS DIRIGENTES DEL CLUB - COMO CORRESPONDE - 
SE DISCULPARON POR LA AGRESIÓN A UN ÁRBITRO Y A UN PERIODISTA
Dirigentes de San Benito pidieron disculpas por las agresiones
"Necesitamos un trabajo en conjunto y poder terminar con la violencia. Depende de todos nosotros mejorar la actualidad del fútbol local", expresó el DT de San Benito.
Por otro lado, Gustavo Vilotta habló de lo ocurrido: "Venimos con estos hechos hace más de un año. Los jugadores que golpean a un colega deben recibir sanciones fuertes. Durante el Torneo Unidad tuvimos sanciones leves, ejemplo lo ocurrido entre Ciclón y Sportivo. Este lunes nos vamos a reunir para enviar una nota a la Mesa Directiva y al Tribunal.
Además el encargado del primer equipo de San Benito dejó en claro que pasará con el jugador: "Le dimos la oportunidad y se fue ganando su lugar. Pero de ahora en más mientras yo este a cargo del equipo no jugará más. Una persona así no puede entrar al campo de juego y hacer lo que hizo, además nosotros no jugabamos por nada".
Ahora Belgrano espera la resolución del partido, donde le iba ganando 2 a 1 a San Benito y fue suspendido a los 15 minutos de segundo tiempo. Si el tribunal falla a favor del Mondonguero, ya se conocerán los tres elencos clasificados.