martes, 2 de agosto de 2016

EL SUEÑO ENTRERRIANO PRESENTA QUIEBRA

SE QUEDARON SIN LA CAJA FUERTE!!!
EL EX GOBERNADOR SERGIO URRIBARRI 
CADA VEZ MÁS CERCA DEL TRAJE RAYADO

DEL FOTOSHOP... A 'LA CUADRADA'... HAY POCOS METROS
El hallazgo de una caja fuerte de importantes dimensiones en la imprenta que se atribuye al cuñado del ex gobernador, Juan Pablo Aguilera, fue el elemento más importante encontrado en los diversos allanamientos realizados en ocho domicilios de Paraná. Fue prácticamente al final del allanamiento en calle Racedo, realizado por personal de la Policía Federal, delegación Paraná, tras 12 horas de permanecer en dependencias del amplio inmueble, donde se encuentra maquinaria de alta tecnología y tras una inversión millonaria en dólares, porque es una estructura que se trajo desde el exterior del país.
La caja fuerte no estaba en una de las oficinas principales de la imprenta -a nombre de la esposa de Aguilera, como socia de la empresa Tep SRL, ubicada en el inmenso galpón de Racedo 415 de Paraná- sino en otro sector, donde pasaba desapercibida. Por ello fue que sorprendió dónde estaba algo escondida la estructura metálica.
En la serie de allanamientos realizados en diferentes domicilios de casas, vinculados a Juan Pablo Aguilera, se encontró amplia documentación para demostrar la relación de los Aguilera con la serie de negocios millonarios con el Estado desde hace varios años, por lo cual se un momento a otro sería imputado y citado a indagatoria el hermano de la esposa del ex gobernador.

FUENTE. ANÁLISIS DIGITAL