viernes, 15 de julio de 2016

SE ESTÁ TRABAJANDO DE FORMA INTENSA EN EL ACOPIO DE SUELO CALCÁREO

EL MUNICIPIO INVIERTE EN LA COMPRA DE MATERIAL PARA ARREGLO DE CALLES
Desde hace tres días varios camiones, especialmente contratados, están transportando suelo calcáreo (brosa) para las obras de arreglo de calles que encara enérgicamente desde esta semana la administración municipal de San Benito, en el marco de inversiones que tiene autorizada a realizar debido a la emergencia vial.
Cabe señalar que en abril se firmó la ordenanza mencionada, pero las dificultades con las que se encontró el municipio fue la falta de equipos disponibles para alquilar en el sector privado, ya que desde la D.P.V. el diputado Vázquez venía presionando para que no se atiendan los pedidos de ayuda por parte del intendente de nuestra ciudad, por razones estrictamente políticas.
Es lamentable pero cierto. Así vamos en este espinoso camino donde confluyen las reales necesidades de poder transitar con normalidad nuestra calles, la irresponsable autorización brindada años atrás a loteadores que hicieron excelentes negocios con ventas de parcelas sin ningún servicio y ahora somos todos los afectados por aquellas contradictorias acciones del estado municipal, como conviven también el ejercicio del gobierno local por parte de representantes políticos de orientación distintas al gobierno provincial, razón por la cual se venía intentando pasar factura desde operetas que, como ya lo apuntamos en otro suelto, se generaba desde el diputado de Paraná Campaña que tiene la responsabilidad de trabajar por el bien común de los pueblos, independientemente de la especulaciones políticas a futuro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario