jueves, 16 de junio de 2016

TODO LISTO PARA LA NOCHE DE GALA EN EL CLUB SAN BENITO

EL SÁBADO DESDE LAS 18 HORAS SE INICIAN LOS FESTEJOS DEL CENTENARIO

Con mucha intensidad se viene organizando el acto con el que se darán inicio a los festejos del Club Atlético y Social San Benito, este sábado 18 de junio a las 18 horas, en el cual se presentará el libro con la historia de sus primeros años y se presentará la marcha del club.
Para esta "Noche de Gala" - como lo han dado en llamar las autoridades de nuestra club - estarán presentes invitados especiales, además del público en general que está invitado para esta ocasión y estará la Banda de Música de la II Brigada Aérea acompañando con un excelente arreglo musical la Marcha del Club San Benito, que se presentará con la impagable voz del barítono Mauricio Simioli quien, casualmente, integró los equipos de fútbol del mencionado club hace algunos años atrás.
La Marcha es de autoría de Luis Grinóvero y la música pertenece a Rubén Herrera.
En primer término el Presidente del Club Sr. Carlos René Moretti estará a cargo de dar la bienvenida a los presentes y hará un breve 'raconto' de los actos que se organizan para recordar nada menos que el centenario de nuestra institución social y deportiva.
El reconocido animador radial y televisivo, Cristian Bello, legislador del PARLASUR, tendrá a su cargo la presentación del trabajo histórico plasmado en el Libro SEMBLANZAS DE SAN BENITO - TOMO II- CLUB ATLÉTICO Y SOCIAL SAN BENITO, de Aníbal González Comas. Nada mejor que un dilecto hijo de nuestra ciudad como lo es el mencionado periodista y animador, iniciado en la radio 'Cabildo' y en el Canal de TV por circuito cerrado que tuvimos hace varios años atrás, para hacer esta presentación.
Antes tendrá la palabra el editor Ricardo Maldonado, de "Ediciones del Clé", que hará una breve explicación de los detalles técnicos del mencionado libro de 250 páginas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario