jueves, 2 de junio de 2016

SE ACERCA EL FESTEJO DEL CENTENARIO DEL CLUB

LOS ACTOS COMIENZAN EL PRÓXIMO 
19 DE JUNIO A LAS 20 HORAS
El domingo 19 de junio por la noche se llevará a cabo el comienzo de los actos programados para celebrar el Centenario del Club Atlético y Social San Benito, que en sus inicios y hasta 1936 se llamó "3 de Febrero Foot Ball Club".
En esa jornada, desde las 20 horas se hará una acto en el Salón Social del club, ubicado en Avenida San Martín y 25 de Mayo de nuestro ciudad, con la presentación en sociedad de la Marcha del Club San Benito con letra de Luis Grinóvero, quien fuera ex Presidente de dicha institución social y deportiva y música de Rubén Herrera. Los arreglos para que sea inbterpretada por la banda pertenecen a Lucas Cantarutti.
En la presentación estará la banda de música perteneciente a la II Brigada Aérea, que una vez más presta su colaboración con nuestra ciudad, como ha venido sucediendo prácticamente desde sus comienzos en 1925.  
La voz que honrará dicho presentación será la del reconocido barítono Mauricio Luis Simioli, quien fue jugador de fútbol vistiendo la casaca de la 'banda roja' años atrás. 
El acto comenzará con la presentación del Libro Semblanzas... Club A. y S. San Benito, con cuyo autor es Aníbal González Comas, lo que estará a cargo del reconocido animador televiso y radial, diputado del Parlasur por E. Ríos, Argentina, Sr. Cristian Bello, hijo dilecto de nuestra ciudad, donde cursó sus estudios primarios y secundarios, y donde hizo sus primeras armas en el canal de TV que supimos tener hace varios años y en Radio Cabildo, primera radio FM que hubo en San Benito cuyo propietario fuera el mismo A. González.
Han comprometido su presencia muchos amigos, simpatizantes, deportistas que han pasado por nuestra centenaria institución social y deportiva, y funcionarios y legisladores de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario