miércoles, 8 de junio de 2016

RECUERDOS DEL PASADO EN EL SAN BENITO DE LOS AÑOS SESENTA

DESDE NECOCHEA,  CON SUS EXTENSAS PLAYAS...
REMEMBRANZAS DE UNA HIJA DE ESTE PUEBLO
Mirta Musich, nacida y criada en esta ciudad, que conoció lo que era aquella pequeña localidad, en la que reinaba la vida sana, placentera aún en las dificultades, que supo cosechar amistades y gozar de la vida social que se generaba desde el Club San Benito, estuvo comunicada con SAN BENITO AHORA en la tarde-noche de hoy, lamentando no poder estar en los festejos centrales de nuestro club en su centenario, que serán el 9 y 10 de julio venideros.
Recordaba, como lo han hecho tantos otros nostálgicos del tiempo de oro de nuestra vida en comunidad, aquellos corsos organizados con la llegada del "gordo" Arús, en el que fue consagrada como Primera Reina la Sta. Irma Pintos... y la segunda (al año siguiente) fue aquella hermosa joven que se llamó Mirta Musich... A quien hoy saludamos a la distancia y agradecemos en nombre de todos los seguidores de nuestro club por recordarlo.

Como decimos en la historia del club... "El sol inexorable ya se recostaba hacia el poniente haciendo terminar otro ciclo del tiempo, llevándose con él los éxitos y los fracasos. ¡Nada más, ni nada menos que lo natural! La marquesina del teatro imaginario ya anunciaba sus últimas funciones y los distintos actores de la vida institucional, social y deportiva del club, denunciaban con el parpadeo intermitente de sus luces que otro capítulo se cerraba..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario