miércoles, 15 de junio de 2016

GRAVE ACCIDENTE EN VILLAGUAY

FAMILIA DE SAN BENITO INVOLUCRADA
Según indicaron fuentes policiales a RADIO LA VOZ, el fatal accidente tuvo lugar en el Kilómetro 113 ½ de la Ruta Nacional Nº 18, cerca de Villaguay. El mismo estuvo protagonizado por un camión de caudales de la empresa Prosegur Dominio FCS 383 y un auto Fiat Siena Dominio LMN 217 con cuatro ocupantes.
Por circunstancias que se tratan de establecer, los rodados colisionaron de frente y, producto del mismo, murieron dos personas: Un hombre mayor de edad y una menor de entre 8 y 9 años. El resto de los ocupantes del vehículo de menor porte fueron rescatados de entre los hierros retorcidos con lesiones de gravedad. Se trata de una mujer mayor de edad y otra menor.


Los cuatro ocupantes del transporte de caudales y valores resultaron ilesos.
Desde la Policía de Villaguay confirmaron que en el trágico choque ocurrido alrededor de las 19 del martes en el kilómetro 113 de la ruta 18 fallecieron Ángel Bournissen de 73 años y Ayelén Bournissen de 17.
El choque fue protagonizado por un camión de transporte de caudales perteneciente a la empresa Prosegur de la ciudad de Santa Fe con cuatro ocupantes Marcelo Armua, Ramón Giorgio, Aldo Zottele y Jorge Pérez, oriundos de la ciudad de Concordia. 
Dicho rodado colisionó de frente con un vehículo marca Siena color blanco con cinco ocupantes. Los tres sobrevivientes de este rodado, de 36, 29 y 4 años, todos oriundos de San Benito departamento Paraná, fueron trasladados hacia el Hospital de Villaguay, donde horas más tarde la menor de cuatro años de edad fue derivada al Hospital San Roque de la cuidad de Paraná .

No hay comentarios:

Publicar un comentario