sábado, 11 de junio de 2016

EL H.C.D. DECLARÓ DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL LA EDICIÓN DE UN LIBRO

SEMBLANZAS DE SAN BENITO - TOMO II - 
CLUB ATLÉTICO Y SOCIAL SAN BENITO 
ESTARÁ EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA
En la Sesión Ordinaria  N° 204, del H. Concejo Deliberante de San Benito, realizada el jueves 9 de junio, se aprobó por mayoría la Declaración de Interés Cultural Municipal el libro SEMBLANZAS DE SAN BENITO - TOMO II - CLUB ATLÉTICO Y SOCIAL SAN BENITO, que contiene en 250 páginas los principales rasgos históricos en los primeros cuarenta años de nuestra centenaria institución social y deportiva.
Dicho libro fue escrito por el Sr. Aníbal González Comas, autor de este blog y de reconocida actuación política en el pasado, habiendo ejercido el liderazgo político institucional por más de diez años.
Seguramente ese fue el motivo por el cual los concejales Morales y Sosa del Frente para la Victoria no apoyaron la iniciativa, algo que lamentamos ya que lo que se trata de jerarquizar es la labor de nuestra institución por encima de cualquier especulación política, racial o religiosa, siendo la propiedad y venta de esta primera edición de dicha entidad, es decir, la recaudación será para el Club San Benito.
Sin embargo estos concejales prefirieron seguir en la especulación, en "la chiquita" como se dice en la jerga política, demostrando una vez más las dificultades por las que se atraviesa cuando acceden a estos cargos públicos personas que no tienen ni el más remoto nexo con el pasado de nuestra ciudad y circunscriben su accionar a un tiempo presente muy reducido haciéndoles perder de vista todo tipo de objetividad, 'por más virtual que se parezca'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario