lunes, 20 de junio de 2016

EL FRENTE PARA LA VICTORIA NO APARECIÓ EN LOS ACTOS DEL CLUB

PESE A LAS INVITACIONES, A LOS MENSAJES, A LOS LLAMADOS TELEFÓNICOS
¡FUERON LOS AUSENTES SIN AVISO!!!
Es lamentable...pero cierto.
En la noche del sábado no se hizo presente ningún representante del Frente para la Victoria de nuestra ciudad.
EL DIPUTADO VÁZQUEZ NO SE HIZO
PRESENTE EN EL CLUB EL SÁBADO,
PERO EL MARTES ESTARÁ - ESO SÍ -
EN COLÓN EN UNA VISITA
PROTOCOLAR QUE ARRANCA
A LAS 9 HORAS. ¡LE
DESEAMOS MUCHA SUERTE!
Habían sido invitados por distintos medios. Sin embargo, aunque esa ausencia no se hizo notar dada la participación de legisladores de otras ciudades (Nogoyá, María Grande, Viale) y representantes de otros partidos, nosotros desde SAN BENITO AHORA tomamos nota de la misma valorando el gesto descomedido y mezquino, con lo que se muestra cabalmente de qué 'gente' se trata.

Pero siempre se ha dicho y se puede repetir lo mismo: - "El espacio que vos no ocupás en política - lo ocupan otros".
Nunca más cierto.
No puede haber un justificativo, por más tinte político que se le quiera dar, para desconocer una institución que celebra - nada menos - que sus primeros cien años de vida.
Ni el diputado de nuestra ciudad, ni alguien de su equipo que ocupa oficinas en la Legislatura tuvo siquiera un gesto para dar una mínima señal.
Menos estuvieron los representantes del FpV en nuestra H.C.D. - ni sus socios - haciendo acto de presencia con algún representante. 
Se los puede entender cuando contra dicho partido hay una multitudinaria reacción negativa y naturales sospechas "de vido" a los comentarios de corrupción que bajan desde los medios nacionales e internacionales que vinculan a los popes del FpV, máxime cuando el re-nombrado José López estuvo en Paraná (en el U.O.C.R.A. por poner un ejemplo) y en San Benito (sí, en las oficinas municipales, cuando se hizo el arreglo de las 50 cuadras a un precio millonario, superpuesta y ocultando otro subsidio anterior por 20 cuadras que nunca se concretaron).


No hay comentarios:

Publicar un comentario