sábado, 11 de junio de 2016

EL 20 DE JUNIO HABRÁ ARTES MARCIALES EN LA ESCUELA N° 207



EL ENCUENTRO FUE DECLARADO 
DE "INTERÉS MUNICIPAL"
En la Sesión Ordinaria N° 204 del 9 de junio se dio ingreso al proyecto de Resolución presentado por el concejal de la U.C.R. Bruno Giménez, Expte. N° 999/16, por el cual se declaró de Interés Municipal el evento - exhibición de "Miyazato", conocido también como Karate Do, una especie de artes marciales cuyo origen pertenece a la antigua cultura japonesa.
Se presentó en la Sesión el profesor Héctor Alberto Beloso, responsable del dictado de clases que se dan en la Biblioteca Pública Municipal y a las que asisten unos 30 chicos de nuestra ciudad.
El mencionado profesor manifestó que el evento no contiene 'competencias', sino que se trata de la exhibición individual de dicha cultura física, sustentada en la concentración mental, en el ejercicio de control de la paciencia en oportunidades extremas y en la valoración del esfuerzo, del respeto, de la honradez, de la verdad y la excelencia de la razón sobre la fuerza.
El profesor Beloso manifestó que está a la espera de la visita del responsable del área Deportes Municipal, Carlos Toffolini y que ha presentado al D.E.M. un proyecto integral en relación al deporte, del que todavía no ha recibido respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario