sábado, 11 de junio de 2016

CONCEJALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA VOTARON EN CONTRA DE PEDIDO DE NUEVA AMBULANCIA

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!
LOS REPRESENTANTES DE LOS DESPOSEÍDOS...
 SE MANDARON "UN MOCO MACHAZO"
En la Sesión del pasado jueves se dio ingreso al Expte. N° 1002/16, firmado por los concejales de 'Encuentro por San Benito' Alcira Lauck y Marcelo González; mediante dicho Proyecto de Comunicación se invitó al Presidente  Municipal para que inicie urgentes gestiones ante el gobierno provincial para dotar el Centro de Salud Dr. Samuel Margazín de nuestra ciudad, de una nueva ambulancia, ya que la que tenía a cargo está fuera de servicio y su reparación es prácticamente imposible de acuerdo a los dictámenes técnicos obrantes en esa dependencia del Ministerio de Salud provincial.
Tanto en el pedido de tratamiento sobre tablas, como en la aprobación del mismo, los concejales del Frente para la Victoria Morales, Sosa y Klocker se opusieron votando por la negativa, en un gesto demasiado notorio que se debe poner de relieve ante toda la sociedad sanbenitense. 
Está fuera de toda discusión la "propiedad de dicho pedido", es decir, si es Donda, Vázquez, González o Acosta no interesa al fin y al cabo, ya que los vecinos lo que necesitan es una ambulancia que ofrezca este elemental servicio y no saber el nombre del dueño de la lapicera firmante de la solicitud.
El Director del Centro de Salud, Dr. A. Rodríguez, le manifestó personalmente al concejal Marcelo González que no le consta el  trámite pertinente, mucho menos la asignación de una ambulancia nueva para San Benito, pero, si se han realizado algunas otras gestiones paralelas, bienvenida sean.
Seguimos en la pequeñez de manera insólita, siendo este tipo de actitudes mezquines las que le hacen tanto daño a nuestra ciudad, que necesita del aporte de todos los que tienen cierta responsabilidad. Todas las gestiones son necesarias, es más, si pudieran ir con la firma de todos los representantes sería mucho mejor todavía.
Los gobiernos, tanto provincial como nacional, no tienen escapatoria para negarse cuando las gestiones son producidas de esa manera, por el mancomún de los representantes y líderes políticos locales o regionales.
Desde los concejales del FpV no lo ven así; están en la de querer aparecer ejerciendo un tipo de oposición, para lo que carecen por completo de autoridad moral, dado los antecedentes que fueron calificados por el voto popular en las elecciones de octubre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario