domingo, 12 de junio de 2016

CONCEJALES DEL FpV QUIEREN INFERIR EN RESPONSABILIDAD DEL INTENDENTE

QUIEREN HACERLO RENDIR CUENTAS SOBRE SU RESPONSABILIDAD PARA CON EL PERSONAL
La ley 10.027 y su reforma la Ley 10.082 es clara respecto a que el presidente municipal es el responsable de la designación y remoción del personal, ajustado a las normas vigentes en la materia.
Sin embargo, los concejales del Frente para la Victoria se arrogan facultades para exigir respuestas en cuánto a las funciones, salarios, etc. de determinado personal afectado al D.E.M.
En la pasada Sesión Ordinaria del jueves 9 de junio se dio ingreso al Exte. 998/16 por el cual desde un Pedido de Informes dirigido al intendente pretender que se les de explicaciones respecto a las medidas tomadas para mejorar la seguridad en los inmuebles municipales. 
Hasta allí se podría entender como una inquietud natural, aunque en el fondo se esconde una intencionalidad política casera que pretende descalificar las decisiones que adopta el D.E.M. Pero la extra-limitación se incurre luego cuando se pretende que el intendente de explicaciones sobre el sueldo, costo fiscal, etc. de Pablo Romero y Luis Villaverde, dos personas que desarrollan tareas dentro de la administración.
En realidad no existe ninguna novedad o cuestión nueva sobre el caso de las cámaras, ya que en la administración anterior las mismas eran utilizadas de igual manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario