viernes, 15 de abril de 2016

ENCUENTRO POR SAN BENITO ASUME SU REPONSABILIDAD

HAY QUE DEJAR DE LADO CUALQUIER TIPO DE OPORTUNISMO:
DEBEMOS PONERNOS LAS BOTAS - NUEVAS O USADAS - ¡Y BRINDAR SOLUCIONES AL JUSTO RECLAMO CIUDADANO! 
No es tiempo para chicanas ni mezquindades. Sería más cómodo 'enancarse' en los reclamos, en las quejas, en las puteadas de toda hora relacionadas con la transitabilidad de nuestras calles.

Desde el Partido Municipal "Encuentro por San Benito". que adhiere al Frente Renovador, se ha tomado la determinación de ponerse a trabajar codo a codo con las autoridades municipales para concurrir a dar respuestas respecto al desastre vial que nos golpea a todos los vecinos de la ciudad.
Lo poco o mucho que se pueda aportar, va en orden a los principios que nos animan a participar de un partido político local y entendemos que en estos momentos los vecinos reclaman soluciones a todos, no permitiendo dilaciones innecesarias y de oportunismo político. 
Desde los representantes ante el H. Concejo Deliberante, Alcira Lauck y Marcelo González, se ha comprometido brindar todo el apoyo necesario para que se pueda salir adelante de la crisis y emergencia vial.
Aceptamos la crítica, que haya otros tantos que no estén de acuerdo con esta decisión y que existan otros que entiendan que el momento es para aprovecharlo con otros oportunismos, pero nosotros estamos y estaremos al lado de nuestros vecinos aportando todo lo que se pueda para salir adelante.
Si para esto es necesario que nos pongamos a trabajar codo a codo ayudando al intendente para que pueda brindar soluciones, allí estaremos. 
Habrá tiempo para marcar diferencias, se existieran.