miércoles, 6 de abril de 2016

EMOTIVA VISTA DE CARLOS MAC ALLISTER A SAN BENITO

DE ÚLTIMO MOMENTO!!!
FUE SORPRESIVA
PERO MUY SINCERA Y SIN PROTOCOLOS

El ex jugador de Boca Juniors, Carlos Mac Allister, actual Secretario de Deportes de la Nación estuvo en una fugaz visita por las instalaciones del Club San Benito, acompañado por el el intendente de Paraná Sergio Varisco, el diputado provincial Vitor y funcionarios nacionales y provinciales.
Aquí fue recibido por los funcionarios municipales encabezados por el Intendente Exequiel Donda, el Vice Intendente Rubén Palacios, los concejales Alcira Lauck, Marcelo González, el Secretario de Deportes Carlos Toffolini, y otros.
El mensaje que dejó el Secretario de Deportes del Gobierno Nacional fue contundente: Dar a los jóvenes la posibilidad de encontrar en las prácticas deportivas un medio para alejarse del alcohol y otos vicios.
Muy interesante la visita porque se hizo eco de las actividades de un club chico, sin las estridencias publicitarias, pero que hace en silencio una tarea de contención que merece ser apoyada.
Fue invitado para que visite en club en ocasión de los festejos centrales del Centenario programados para los días 9 y 10 de julio próximos.
AMPLIAREMOS ...
CON FOTOGRAFÍAS DEL ACONTECIMIENTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario