sábado, 16 de abril de 2016

CONCEJALES DE ENCUENTRO POR SAN BENITO PROPONEN UNA CUESTIÓN CONCRETA

ES URGENTE LA COMPRA DE EQUIPOS PARA REPARACIÓN DE LAS CALLES
Desde Encuentro por San Benito se ha presentado como proposición que ayude a salir de la crisis vial que sufrimos todos los vecinos de la ciudad que de forma urgente se realicen las gestiones necesarias para proveer al municipio de una motoniveladora de 15 toneladas, una camión volcador y una cargadora frontal.
Esa es la prioridad que reclaman los vecinos, por lo tanto habrá que dejar de lado otros proyectos que pueden esperar y abocarse de lleno a la provisión de estos bienes que capitalizarán al municipio y brinda soluciones concretas respecto a la restauración de nuestra traza vial urbana y vecinal.
Es una fuerte inversión, que deberá contar con el apoyo de la mayoría especial del H.C.D., pero no quedan otras opciones, ya que, depender del préstamo circunstancial de equipos de la D.P.V. no garantiza soluciones de fondo.

La decisión de parte del Departamento Ejecutivo está tomada, por lo tanto, es una obligación apoyar la inversión en equipamiento vial a realizar a través de la financiación de la banca oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario