viernes, 1 de abril de 2016

ACLARACIÓN QUE NOS SATISFACE

EL CONCEJAL CARLOS RAMOS 
ACLARA SUS DICHOS
Recibimos con agrado la aclaración realizada por el concejal Carlos Ramos de nuestra ciudad respecto a sus dichos mientras se realizaba la última sesión ordinaria del H.C.D.
En esa oportunidad publicamos en SAN BENITO AHORA que el mencionado concejal había manifestado que - en relación a las quejas de vecinos que colectan los concejales - éstas deberían canalizarse por la oficina de quejas o por secretaría del municipio, lo que implica el previo pago de un pequeño sellado.
Nosotros criticamos esta opinión por entender que se estaría soslayando - precisamente - las facultades de los elegidos para representar al pueblo.
Sin embargo el concejal Carlos Ramos nos ha aclarado que en ningún momento tuvo la intención de adoptar semejante posición, sino que quiso decir que los vecinos tienen también esos canales para acercar sus quejas e inquietudes.
Bueno... esta aclaración nos hace respirar con mayor tranquilidad. Nos parecía absurda semejante discrecionalidad. 
Ahora, aceptamos caballerosamente y de muy buen agrado la aclaración que nos proporciona el concejal Ramos porque nos da la tranquilidad de sus ponderables principios democráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario