jueves, 31 de marzo de 2016

TRABAJA CON INTENSIDAD LA COMISION DE FESTEJOS DEL CENTENARIO DEL CLUB

HAY ENTUSIASMO EN LA ORGANIZACIÓN 
DE LOS FESTEJOS
Anoche hubo una nueva reunión de la Comisión Central de Festejos del Centenario del Club A. y S. San Benito en el quincho del Club en la que concurrió la mayoría de los integrantes de la misma.
Los Sub comisiones que se han organizado presentaron sus respectivos trabajos y todo indica que se coronará con mucho éxito tan grata celebración.
Los festejos cuentan con su logo identificatorio, ya están impresas las hojas para notas de estilo a los efectos de la cantidad de comunicaciones que se originarán desde los responsables del Protocolo y se avanza con la organización del almuerzo para el 10 de julio.

La próxima semana se lanza una rifa de mil números, con un primer premio consistente en una motocicleta, para ir financiando el costo de la organización de los festejos.
Para el 20 de junio ya está organizada la apertura de los festejos con la presentación de la Marcha del Club A. y S. San Benito, cuya letra es de autoría del Ex Presidente  de esta institución, Sr. Luis Grinóvero; en esa fecha la marcha será entonada por el conocido tenor Luis Simioli y se gestiona la Banda de Música de la II Brigada Aérea para los sones musicales; en esa fecha será presentado un libro con la historia del club con unas 230 páginas, escrito por Aníbal González Comas, con el aporte fotográfico del Sr. Ubaldo Pellarini.

La Sub Comisión de marqueting también está haciendo un valioso aporte y se trata de hacer un relevamiento general de las instalaciones para conocer en detalles el patrimonio y para contar con la actualización de las habilitaciones necesarias , lo que está a cargo del Ing. Londero.
Todos los organizadores están muy enchufados para lograr el brillo necesario a tan importante celebración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario