sábado, 12 de marzo de 2016

RENDICIÓN DE CUENTAS COMO CORRESPONDE. EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA

CONCEJALES DE ENCUENTRO 
POR SAN BENITO DAN A CONOCER:
EL TRABAJO DEL MES DE FEBRERO DE 2016
(PERÍODO DE RECESO QUE CONCLUYÓ EL 1 DE MARZO)
Los Concejales del Honorable Concejo Deliberante de San Benito, Marcelo Andrés González y Alcira Beatriz Lauck, del Bloque ‘Encuentro por San Benito’ dieron a conocer en un comunicado emitido por la secretaría del mismo las actividades desarrolladas durante el mes de febrero de 2016, a saber:
1.- Presentación de Notas y Proyectos:
1.1.- Proyecto de Ordenanza “SAN BENITO ESTÁ DE MODA… PINTÉMOSLO DE VERDE”, de autoría de Marcelo González, junto al Concejal Bruno Giménez de Cambiemos,  con la adhesión de la concejal Alcira Lauck.
1.2.- Proyecto de Comunicación  pidiendo que se de una respuesta concreta a pedido de mejoras de vecinos de calle Luis Agote, entre Guadalupe y Sarmiento, en zona Barrio San Pedro.
1.3.- El Concejal Marcelo González adhirió el proyecto de Ordenanza declarando el estado de Alerta Sanitaria, presentado por el FpV con motivo de la aparición de posibles infectados por el 'Dengue', fue convocante - entre otros concejales - para una Sesión Extraordinaria para tratar el asunto y la misma fue aprobada por "unanimidad"

3.- Posición adoptada en las Sesiones del H. Concejo Deliberante:
3.1.- El concejal Marcelo González fue uno de los convocantes a la Sesión Extraordinaria N° 5 realizada el 5 de febrero, con la finalidad de declarar el Estado de Alerta Municipal por casos de Dengue en la jurisdicción.
3.2.- En la Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante del 5/2/2016, ambos concejales participaron intensamente de las deliberaciones y aprobaron la Ordenanza  declarando el Estado de Alerta Municipal, sesión que quedó en “cuarto intermedio”,
3.2.1.- El sábado 20/2/16 ambos concejales participaron de la Sesión Extraordinaria que estaba en “cuarto intermedio” y apoyaron la moción de habilitar 500.000 pesos para afrontar las consecuencias del tornado del 19/2/16  y declararon la “emergencia municipal”
3.2.2.- El jueves 25/2/16 participaron de la Sesión Extraordinaria en la cual juramentó el nuevo concejal Sergio Retamar.

4.- Actividades Protocolares y de contacto con los vecinos:
4.1.-  Martes 2/2/2016. El Concejal Marcelo González mantuvo una reunión con el Director de PYMES de Entre Ríos, Sr. Félix Esquivel, para interiorizarse de los planes para emprendedores y sobre la factibilidad de crear el Área Industrial San Benito
4.2.- /2/16. El Concejal Marcelo González se reunió con la concejal de Paraná Haide Fadel   para dialogar sobre el Transporte Urbano de Pasajeros que afecta a la zona del Gran Paraná.
4.3.- Los concejales de Encuentro por San Benito M. González y Alcira Lauck tuvieron una reconocida participación luego del tornado del 19/2 estando a disposición del Dto. Ejecutivo para lo que necesitase y visitando la mayor cantidad posible de damnificados.
4.5.- El Concejal Marcelo González se reunió con Silvina Noble, jefa Operativa del BERSA, para rehabilitar lo más pronto posible el cajero de calle Friuli y San Martín.
4.6.- El Concejal Marcelo González presentó 30 becas en nivel terciario y secundario que fueron canalizadas ante el INAUBEPRO.

        ALCIRA BEATRIZ LAUCK                                      MARCELO ANDRÉS GONZÁLEZ
             CONCEJAL H.C.D.S.B.                                             CONCEJAL H.C.D.S.B.
                     BLOQUE                                                                  BLOQUE
 ENCUENTRO POR SAN BENITO                                ENCUENTRO POR SAN BENITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario