jueves, 4 de febrero de 2016

VIEJA... ¡CORTARON EL AGUA!!!!!

VECINOS MOVILIZADOS POR FALTA DEL VITAL SUMINISTRO EN AMPLIA ZONA 
DE NUESTRA CIUDAD
Es increíble pero cierto.
Desde ayer a las 8 de la mañana muchos vecinos de nuestra ciudad están sin agua potable en una amplia zona desde calle Uruguay del Barrio San Pedro hasta Avenida Marizza debido a que no hay presión en las cañerías en muchos lugares de ese populoso barrio.
Cierto es que la empresa contratista que hace las cloacas para el nuevo barrio de 200 viviendas sobre calle Uruguay y Avda. Paraná es la responsable material de la rotura del caño principal de provisión del agua potable, pero este no es un problema de los vecinos.
¡Los vecinos necesitan agua! esa es la realidad.
Entonces se impone para estos casos tan especiales que la cooperativa - que tiene concesionado el servicio - salga de inmediato a proveer de agua a todos los domicilios afectados, "sin cargo" alguno.
Esto es elemental en una ciudad civilizada. No se pueden lavar las manos los responsables echándose culpas unos a otros.
Agua ya!!! esa es la solución.

Esta es una prueba de que se debe legislar en nuestra ciudad para controlar de forma efectiva y en tiempo real la prestación del servicio de agua potable cuya responsabilidad es DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO y que está cedida la explotación del mismo por una cooperativa que funciona sin contralor alguno, que hace y deshace sin que nadie tome contacto para inspeccionar lo que se hace, lo que se instala, lo que se rompe.
Habrá que accionar con la fuerza y contundencia necesarias para que esto no ocurra más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario