miércoles, 24 de febrero de 2016

SE REPARTEN 300 CHAPAS DE ZINC EN DISTINTOS BARRIOS

NO TODOS LOS CENSADOS RECIBEN EL AUXILIO PROVINCIAL
HABRÍA QUEJAS SURTIDAS POR EL REPARTO 
-  INJUSTO - DICEN VARIOS VECINOS
Desde la 8 de la mañana de hoy, desde Las Tunas y San Pedro, se comenzaron a repartir chapas de 3 metros y de 5,20 ts. a los censados previamente en los barrios de la ciudad.
Ya surgieron varias quejas por lo que entiende es una - discriminación - toda vez que fueron censados por personal de la provincia y ahora, desde el municipio, estarían demasiado selectivos, se quejó el concejal González, quien se había abocado a acompañar el trabajo censal de asistentes sociales del gobierno provincial.
Se comete un error cuando se quiere ser selectivo desde el municipio, ya que no se miden las consecuencias de lo que podría resultar una chispa para enardecer a los vecinos y levantarlos en protestas innecesarias. Por el contrario, si la provincia o la nación acude en auxilio, que mejor que satisfacer demandas que, de lo contrario, después debería afrontar el erario municipal.
Falta de experiencia.
Casi diríamos una ignorancia que pone en riesgo la paz social de nuestra ciudad, ya que nada terminó, más bien se inicia la interminable etapa de reclamos que se irán intensificando con el correr de los días por el estado de calles, puentes, avenidas, plazas, falta de luz, ramas caídas, etc...
Invitamos a la reflexión al intendente y su entorno para vuelvan en sí, corrijan rumbo,  y se eviten dolores de cabeza, que luego son trasladados a todos. 

Por otra parte, hay centenares de quejas por el trato que se les da a los vecinos desde la comuna por parte de dos reconocidos funcionarios a quienes ya hemos dado noticias al intendente; si quiere dejar el teléfono encendido y gastar crédito al pedo, que lo haga, luego será tarde una recarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario