lunes, 15 de febrero de 2016

SE GESTIONA UN CUARTEL DE BOMBEROS PARA SAN BENITO

EL INTENDENTE DONDA SE ENTREVISTÓ 
CON AUTORIDADES DE LA POLICÍA
El intendente de San Benito, Exequiel Donda, avanzó en gestiones para instalar un cuartel de Bomberos en la localidad. "Nuestros vecinos necesitan servicios y que mejoremos su calidad de vida. Contar con un cuartel propio tiene que ver con la seguridad y tranquilidad de las familias y también con darle a la comunidad organizaciones que la enriquezcan porque son modelo de servicio, solidaridad y voluntariado", dijo el intendente luego de reunirse con funcionarios con los que conversó sobre los detalles para la apertura y funcionamiento del cuartel.
Donda se reunió la semana pasada con el Jefe de la Policía provincial, Gustavo Maslein y luego con el jefe de Bomberos Zapadores de la Policía, el comisario Roberto Borré, con quienes avanzó en la planificación de todo lo que debe garantizarse para un óptimo funcionamiento del cuartel en San Benito. Entre otras definiciones, Donda confirmó que el municipio cederá para la radicación del destacamento un predio que está estratégicamente ubicado ya que se encuentra próximo al Parque Industrial de Paraná, a Colonia Avellaneda y tiene múltiples accesos.
"San Benito tiene que crecer y seguir apuntalando a las familias y a los jóvenes que son nuestro gran capital. Tenemos mucho por delante y una larga historia como comunidad. Juntos, vamos a lograr que la ciudad cambie para que todos tengan oportunidades, puedan trabajar y cumplir sus proyectos. Podemos ser una gran ciudad", dijo finalmente el Intendente.

FUENTE
EL ONCE DIGITAL
once.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario