jueves, 25 de febrero de 2016

RESCATAMOS LA LABOR DE LA POLICÍA EN SAN BENITO

DURANTE LA EMERGENCIA TRAS EL 
TORNADO TRABAJARON INTENSAMENTE
No se puede dejar de reconocer, entre otros datos sumamente positivos, el trabajo que organizó la Policía de San Benito para darnos seguridad en los críticos días posteriores al tornado desatado desde las 7:45 horas del 19/2.
En las noches posteriores más próximas al desastre natural hubo destacados en la jurisdicción urbana alrededor de cien policías, muchos de ellos de civil, tratando de controlar al los que se aprovechaban de las adversas circunstancias para delinquir.
También el propio jefe de comisaría se encargó de conversar con los sectores que estuvieron más duros y críticos a la hora de las protestas por la falta de energía eléctrica y acompañó al propio intendente para que diera detalles de los trabajos comprometidos por ENERSA para devolvernos el servicio eléctrico domiciliario.
Las quejas fueron justas, tal vez no tan oportunas cuando se trataba de un desastre natural; hay que ponerse en el lugar de familias afectadas, que acumularon un poco de justificada bronca desde que estuvieron alrededor de 18 horas sin agua potable y luego tuvieron que soportar la falta de luz; pero también hay que reconocer la intensa labor desplegada por las cuadrillas de la ENERSA, cuyo personal hizo todo lo posible por devolvernos lo más pronto posible a la normalidad. Fue lamentable que algunos operarios de dicha empresa hayan sido agredidos.

Sugerimos en ambos casos las correspondientes notas de estilo del propio intendente municipal Exequiel Donda, en nombre y representación de la comunidad toda, para que agradezca a ambos organismos el auxilio brindado con tanta dedicación y esfuerzo.
Lo que es justo... que sea justo.
De nuestra parte nos sumamos al agradecimiento a la Policía de San Benito y demás que se sumaron para brindarnos seguridad y a todos los funcionarios y operarios de la ENERSA.
Mil Gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario