lunes, 22 de febrero de 2016

MAESTRA JARDINERA MUNICIPAL AGREDE DE MANERA INSULTANTE A DAMNIFICADOS

EXIGIMOS QUE DE INMEDIATO SEA DADA DE BAJA DE LA PLANTA DE PERSONAL
ESCANDALOSA ACTITUD 
DE UNA EMPLEADA MUNICIPAL
Somos muchos los que, sin tener más que la calidad de vecinos, hemos tratado de ayudar para dar solución y contención en lo que se podía hacer, ante la gravedad de lo ocurrido en nuestra ciudad.
Ya lo dijimos: fuimos los propios vecinos los que hicimos andar la dormida solidaridad, esa que no se disfraza de dama 'ricachona caritativa o rotariana' que se embarra sus zapatos para llevarle la foto al cura y que así cree pagar en cuotas el boleto al cielo, sino aquella que nace espontánea y desde lo íntimo del corazón para extender la mano ante la adversidad.
No son éstos los tiempos para política de entrecasa, pero sí el momento para demostrar con hechos que se puede servir desde cualquier lugar cunado se trata de superar una contingencia provocada por la naturaleza.
Se ha hecho lo que se pudo.
Pero hay razones y motivos para quejarse... 
¡claro que sí!!!
Hay que aceptarlo como una realidad y una verdad... sin enojarse, tomando lecciones de cara al futuro...
Eso es tener condiciones para ser gobernante en serio, no de clisé, ni de fotoshop de campaña.

Nos hemos esforzado mucho en estos tres días para contener y descomprimir la realidad social como para tolerar que una maestra jardinera de nuestra municipalidad no tenga mejor idea que actuar de manera provocativa para enardecer cuando se debería hace todo lo contrario.
Desde SAN BENITO AHORA venimos haciendo grandes esfuerzos para callar tantas cosas con el afán de ayudar a que se supere todo de una buena vez y por eso exigimos que la citada empleada sea dada de baja de inmediato por sus agresivas expresiones para con la sociedad que le da de comer y que en varios casos le confía sus hijos que hacen sus primeros pasos en su educación.
El intendente tiene la palabra. 
Nuestra posición - en este caso puntual - es intransigente. 
¡Insultos gratis NOOOOOOOOOOOOOOOOO!



Gente de. mierda critican sin saber como son las cosas y encima no tiene Paciencia,son una mierda en San Benito.

Pamela Franco Cmo se ve que vos no te paso lo que pasaron esa mierda vcmo vz decis ojala nuncA te pase pasar lo. Que paso esa mierda pero no de mala te lo digo ojala te pase y te vy a preguntar aver si vas a decir lo que decis mis viejos 71 y 73 año mi hermana y mi sobrina cn lo puesto salieron y una bebe de seis meses cn el pañal choriando de agua ahorrate los cmentario

Pamela Franco Y no defienda lo indefendible y me das asco que trates de mierda a la gente vivio un infierno mientras vz estavas en lo seco y aca la mierda pisava barro y agua y se quedava sin casa dedicate a lo que vz bien ases estar al pedo en la puerta de tu casa

Pamela Franco Ensima esa persona que vz defende salio a secir por todo los medio que ayudo a todos los vecino mierda cmo vz decis y por mi calle santa fe muchas personas perdieron todo y en ningun momento se lo vio por aca que le tiene miedo al barro cuellito duro

Griselda Zampieri Disculpame,hay mucha gente en San Benito,y hay muchos que han ido a la municipalidad y le estan tomando los datos para ayudarlo,y toda la gente de el anda en la calle,pero no dan a basto,porque son muchas las personas que necesitan ayuda,me parece que en San Benito no hay paciencia.

Pamela Franco Vz lo decis por que tenes todo yo vi a mis viejos arrastrarse en el barro. Dejando atras su casa sin techo y mi hermana queriendo hablar cn el sobervio del intendente y ni se digno a mirarla y cntestarle lo que le pregunta va.

Sonia Sangoy Concuerdo con vos chita... A mi cuadra llegó asta la esquina a sacar fotos al puente.... Y la gente,?

Pamela Franco Sonia tengo mucha bronca vi llorar a mis viejos al lado de su casa sin techo y cn todo destruido y nadi pero nadie fue a preguntar si necesivan ayuda te juro nadie del municipio nadie que viene esta a trTar de mierda cuando no vivio lo que nosotros vivimos mi sobrina cn el agua a la cintura cn una bebe de 6 meses cn el pañal chorreando de agua y nos trata de mierda

Sonia Sangoy Sabés qe todo cae por su propio peso... Se qe la nona esta operada y así y todo nadie la fue a ayudar.... Pero ai qe estar bien. Por ellos por los viejos... Y los conoscos a toda tu flia y sabés cuanto los aprencio a todos... Cuenten conmigo....

Marisa Raul Bergara Pero la gente no tiene q ir a la municipalidad el tiene q ir casa x casa y ver q nesecitavan

Lourdes Duro Si lastima que ellos van casa x casa en epoca ,,de e lesiones ..sino uno tiene que ir a humillarse a pedir ..y todos los politicos igual

Nilda Martinez Es feo y triste que se trate de mier....a gente que esta pasando tan mal me extraña que esa Señora se exprese asi de todos los que de una forma o otra la estamos pasando mal

Karen Hillairet Gente me parece que se les esta yendo un poco de las manos sus comentarios. Yo creo que nunca un municipio trato tan rápido una catástrofe. A TODOS nos paso algo, o a la gran mayoría, yo me moje y fui a ver como estaban todos mis vecinos. En vez de agarrar y sacarle el cuero al municipio por un telefonito agarren y si tanto les molesta ayuden ustedes. Es algo que supera las instalaciones edilicias del municipio. Pedir ayuda JAMAS es humillarse. La municipalidad fue casa por casa hizo lo que pudo, alojo a personas lo mas rápido posible, obviamente pudieron quedar gente afuera. Pero en vez de putear pueden ayudar. Yo ayude a un vecino a sacar agua, lleve a una familia en un automóvil mio hasta donde están los damnificados. Pongamos de nosotros, por el municipio no es Donda y su gente. El municipio somos todos. Dejen de ser tan hipócritas y salgan a la calle.
Y no no.digo por vos gri y tmb opino que hay demasiada gente mierda y también hipócrita y poco humana.

Sonia Sangoy Disculpame pero yo también ayude a mi vecina qe se voló el techo estando sola con los hijos,y no le sacó el cuero a nadie sólo digo la verdad el intendente llegó asta la esquina a sacar fotos a una arroyo mientras la gente les pedía hablar se metió a la camioneta y se fue... Y no fueron casa por casa primero informante bien... Aparte decís qe a nosotros se nos van de las manos un comentario mientras una maestra pone qe somos una mierda?? Y bue como quiere que reaccionemos... Yo no le faltó el respeto a nadie,no se si e ofendido o no..sólo dije la verdad...

Pamela Franco KarenHillaire por supuesto que no lo vas a decir por gricelda si deves ser otra mierda cmo ella y de alla riva por que por el barrio san marti a vz no te vi y si nosotros y mis seis hijos.Adriana Rios Leandro Hernan Riosevangelina rios Rocio Rios Laa Brendi Sonia Mariel Rios mi nuera Malvi Martinez mis yernos desde el viernes estamos trallendo de un pueblo vecino que ellos si nos ayudaron a esta mirda cmo decis vz y gricelda Griselda Zampieri cn espirales que vz no deves conocer agua mineral lavandina vela que tampoco deves conocer y alguien lo sabe no lo asemos por esa mierda que hstedes desprecisn y por fabor ahorrate tu s comentario ay mucho dolor en esta familia

Rocio Rios mu bien habla mami ellos xq viven el el centro de san benito no pasaron lo que paso la gente del barrio san martin y al rededor .. pero esa gente de mierda como ella nos llama se ayudan unos a los otros para recuper lo poco que perdidio

Mariangela Mendoza Campagnoni Pamela Franco no te gastes ciertas personas no van a entender el sufrimiento de ustedes o de los demás solo se fijan en su alrededor San benito centro!! Y gente que vive toda la vida en San benito trate de mierda a sus vecinos x dios a donde hemos llegado!!! Si vas a pedir paciencia aprenda a usar las palabras para dirigirse a los demás.

Flor Gonzalez Gente de mierda? Griselda Zampieri no me parece una buena expresión de parte de una "señora " que es maestra jardinera y trabaja con chicos. Saca la bandera politia, esto se trata de gende desesperada que no recibe ninguna respuesta de parte del Municipio. Nadie esta preparado para esto (si para hacer campaña politica). En mi barrio hay mucha gente afectada no vino NADIE departe de la municipalidad a solidarizarse, la gente perdio todo ( en tu lugar no la llamaria gente de mierda). Lo vi al Intendente sacando fotos despues de la tormenta y no hablo con nadie. A LA GENTE SOLO LAYUDA LA GENTE.

Sofii Iriondo Hola señora maestra , disculpe pero mas mierda que usted y su gente no ahy . Yo , mi hija de 5 meses y mi marido , nos quedamos tan sólo con lo puesto , porque perdimos todo y nadie fue a darnos una mano desde la Municipalidad , pero bien que para hacer campaña política se recorrieron todo . gracias a mis primos , tios y amigos , hoy tenemos una muda de ropa para cambiarnos , al señor Angel Vázquez hoy mi hija tiene pañales , bajate del caballo mujer que esto les va a durar poco . Dediquese a hacerse menos cirugías y cuidar mas sus alumnos que es lo unico qué hace . Vergüenza tendría qué darle . desde ya muchas gracias

Karen Hillairet jajajajaja y que me voy a gastar en discutir o hablar con ustedes si están con el otro malandra corrupto. Gracias a dios tengo un poco de cabeza y ayudo como.puedo en vez de getearla. No me viste porque ni me conoces

Griselda Zampieri Disculpame,yo se cuidar muy bien mis alumnos,y no e tenido ninguna queja todo lo contrario,es mas nunca nos valoraron,nada los jefes anteriores,si lo hubieran hecho nos hubieran puesto como corresponde,y no con la miseria de sueldo que nos tenian y no me sobra nada a mi,todos los dias me la paso en mi casa,ni siquiera los fines de semana me puedo ir a pasear,porque la plata no me alcanza como a ustedes.

Karen Hillairet A palabras necias oídos sordos. Vos y yo sabemos la realidad. Dejalas que hablen es lo único que saben hacer, porque de títulos y EDUCACIÓN cero

Griselda Zampieri Si la verdad tenes razon Karen,yo ya no gastarme mas en contestar,ya se van a dar cuenta como son las cosas,y mas de uno se va tener que quedar callado.

 Flor Gonzalez A quien te estas dirigiendo? No se cuanto cobrarás vos ni cuanto te pagaban los gefes anteriores, lo que si se y lo vi ( fue a dos de tus "gefes" anteriores) mojados y tapados en barro casa por casa ayudando a quienes realmente lo necesita. Sacate la camiseta del "patron" y pensa como ser humano y te vas a dar cuenta como son las cosas. Tu actual patron no dio la cara.

Elo Gomez gente nadie tiene la culpa de lo que paso... fue un acto de la naturaleza. dios esta enojado por tantas cosas malas que estan sucediendo en el mundo... aprendamos a cuidar el medio ambiente y no a hecharle la culpa a los jefes municipales... entre todos podemos hacer un mundo mejor...

Flor Gonzalez "Nadie tiene la culpa de lo que paso". Disculpame pero todos tenemos la culpa, por no cuidar el mundo en el que vivimos. Sabes que pasa, que la gente que perdio todo esta DESESPERADA no le quedo NADA y tal vez no tiene plata para decir (voy a comprar todo y poner un techo nuevo) tal vez lo que reclaman es una ayuda "que al municipio le corresponde". Saludos

Elo Gomez hay que tener fe.la ayuda pronto llegara... son muchas las familias afectadas,no solo de san benito,de todo entre rios... y entre todos podemos ayudar... la vida es tan corta,para estar peleados entre vecinos,entre amigos o familiares... dejemos que dios actue por nosotros y no nos desesperemos,pronto vendra la calma...

Flor Gonzalez Ojo yo no estoy del lado de ningun partido político, lo que tengo es por que trabajo, no GETEO nada como leí por ahi, tampoco me hago cargo (que quede claro) me indigna ver como juegan con la gente, por que la municipalidad pidio ayuda a la provincia para darle una mano a la gente afectada. Eso es todo.

Maia Alen Yo tambien me enoje y dije cosas pero despues me di cuenta q el municipio no estabas en condicipnes de afrontar semejante desastre y en la medida q pudieron dieron y ayudaron ,yo tambien me inunde perdi mis cosas,se me salieron las puertas se levanto mi techo y se me volaron las tejas pero otros estan peor....solp resta rsperar!


Y SIGUEN OTROS TANTOS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario