jueves, 4 de febrero de 2016

GRAVE: ESTÁ CONFIRMADO EL DENGUE EN SAN BENITO

LA FEMENINA QUE SE SOSPECHABA CON EL VIRUS
TUVO EL PRIMER RESULTADO... ¡RESULTADO POSITIVO!!!
El caso que ayer comentábamos en calidad de primicia de SAN BENITO AHORA respecto al posible caso del virus que asola gran parte de la mesopotamia en la jornada de hoy se ha confirmado, ya que la ciudadana de nuestra ciudad - cuyos datos filiatorios nos reservamos - que había viajado recientemente a la provincia de Misiones ha sido confirmada en primera instancia como portadora del "dengue".
Todo se habrá de confirmar - sin embargo - tras los análisis que se realizarán en Buenos Aires, cuyos resultados se estiman estarán dentro de unos veinte días.

En la jornada de hoy desde Epidemiología de la provinciase realizaron intensas fumigaciones domiciliarias en la zona del Barrio San Pedro donde apareció este peligroso flagelo con personal entrenado y petrechado con todos los elementos de seguridad necesarios.
Los vecinos debían salir fuera de sus viviendas, con animales y mascotas, para permitir en severo operativo de fumigación que se realizó.
Resta todavía un intenso trabajo de desmalezado en la zona, para dar combate frontal a la multiplicación de los mosquitos, vectores naturales del virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario