sábado, 13 de febrero de 2016

ALLLANAMIENTOS Y SECUESTROS EN SAN BENITO

ACCIÓN EXITOSA EN NUESTRA CIUDAD
EL GALLO CACAREÓ DOS VECES
En la fecha de ayer Comisaria San Benito, recepcionó denuncia por parte de una familia domiciliada en esa Localidad, quien habría sido víctima de amenazas con arma de fuego, además de daños en la vivienda por parte de tres sujetos conocidos en el ámbito policial

En relación a dicha causa iniciada en la dependencia por el supuesto delito de AMENAZAS CALIFICADAS Y DAÑO, en horas de la mañana se dio cumplimiento a oficio judicial emanado por la magistratura interviniente, quien ordeno ALLANAMIENTO Y REQUISA DOMICILIARIA en el domicilio habitado por los supuestos autores, siendo este en inmediaciones de calle Garabasso de la misma localidad.
Presentes en el domicilio se procede a notificar al propietario y dar inicio a la medida, dando este como resultado positivo, localizando en el interior, mas precisamente en el baño, envoltorios con una sustancia en su interior, por lo que de forma inmediata se dio intervención a la Dirección Toxicología quien determino que se trataría 81 gramos de marihuana, además de dinero en efectivo, siendo la suma de $2000 (dos mil pesos) y monedas.
Ante esta situación se informó a la justicia quien ordeno el secuestro de dichos elementos, dándole intervención al Juzgado Federal. Además se procedió a la correcta identificación del propietario de la vivienda, quien sería uno de los autores del hecho. Es de importancia mencionar que los demás autores ya estarían identificados.

LOS ELEMENTOS SECUESTRADOS, 

HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
En relación a una causa iniciada por el robo sufrido por una familia de la localidad de San Benito, se realizaron tareas investigativas con el fin de identificar los autores del hecho, como así también el recupero de los elementos sustraídos.


LOS CACOS NO TIENEN DÍAS DE FRANCO
Ahora bien en horas de la tarde personal de comisaria SAN BENITO, dependiente de la Jefatura Departamental Paraná, procedió a dar cumplimento, de un Oficio Judicial, de requisa y allanamiento, de una finca ubicada en B° San Pedro de la misma localidad, en donde por Orden del Juez de Garantías Nº 3 RICARDO BONAZZOLA , se procedió a allanar la morada, procediéndose al secuestro de 02 dos computadoras notbook marca ACCER y KEN BRONM y 01 NEETBOOK MARCA HP y 01 X-BOY 360, con sensor de movimiento y 01 jostik, estos elementos denunciados como sustraídos.

FUENTE RADIO LA VOZ DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario