martes, 19 de enero de 2016

SE INTENSIFICARÁN LOS TRABAJOS EN LA CALLE

EL INTENDENTE DONDA ES OPTIMISTA
EL MUNICIPIO CUENTA CON DOS MOTONIVELADORAS ALQUILADAS
Las quejas de los vecinos se justifican en cierta medida, pero no se debe soslayar que es una nueva administración que viene con problemas estructurales por un lado y con cuestiones puntuales a resolver, por ejemplo, la reparación costosa de equipos viales.
En conversación mantenida en la fecha con el concejal de Encuentro por San Benito Marcelo González nuestro intendente Exequiel Donda aseveró que ya están listos los repuestos de la motoniveladora Dresser, enviados a Buenos Aires para hacerles el tratamiento de cementado y endurecimiento necesario y que en los próximos días se completará el armado de la misma para ponerla en servicio.
Este equipo es vital para el mantenimiento de calles, por lo cual su ausencia en estos 40 días de la nueva administración municipal se hizo notar. Con se reincorporación al servicio habrá tareas específicas que se harán de forma organizada en integral.
A la vez, Donda comentó que se han alquilado otras dos motoniveladoras con las que cree podrá hacer el abovedado y cuneteado necesarios para enfrentar la temporada más crítica, el invierno, con las calles bien consolidadas.
Respecto a los afirmados, se ha adquirido un material calcáreo de primera calidad - se dice que no produce polvillo - para reponer el material que erosionan las lluvias de esta temporada tan especial afectada por "El Niño".
El intendente, por último, tiene la esperanza de poder brindar soluciones a corto plazo a tanto requerimiento barrial en este aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario