jueves, 14 de enero de 2016

ENCUENTRO POR SAN BENITO SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO GUSTAVO ZAVALLO

CONCURRIERON AL DESPACHO DEL 
LEGISLADOR PROVINCIAL POR TEMAS 
DE INTERÉS PARA LA CIUDAD
En la mañana de hoy mantuvieron una interesante reunión con el Diputado Provincial  Gustavo Zavallo el concejal Marcelo González, del Frente Renovador - Encuentro por San Benito, acompañado por el asesor de dicho bloque Aníbal González.
EL DIPUTADO "TAVI" ZAVALLO, RECIBIÓ AL CONCEJAL MARCELO GONZÁLEZ DE SAN BENITO
También participó de la reunión el Dr. Carubia, integrante del equipo de asesores del diputado y el tema principal que se trató fue el relacionado con la Ley Provincial de Transporte Público de Pasajeros, N° 8897 y su incidencia con la problemática que roza a nuestra ciudad.
Es necesario observar algunas aristas de dicha ley para que nuestra ciudad, como también las ciudades de Oro Verde y Colonia Avellaneda, formen parten de una zona excepcional que integre el "Gran Paraná", región de unos 300.000 habitantes, cuya realidad impone un tratamiento del problema de forma común a los intereses ciudadanos de los cuatro municipios implicados en brindar un buen servicio de transporte público de pasajeros. 
Quedó el compromiso de trabajar en ese sentido, teniendo en cuenta que en los meses de setiembre/octubre del corriente año se hará una nueva concesión del sistema en Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario