miércoles, 29 de julio de 2015

IMPUGNARÁN UNA BOLETA OFICIALISTA EN SAN BENITO

URGENTE!!!
PERDERÍAN LA LISTA DE CONCEJALES
Apoderados de las listas del oficialismo ya están trabajando en la impugnación de una boleta de candidatos a concejales de nuestra ciudad por una gruesa falla que - expertos sabuesos - han detectado en su confección.
De acuerdo a lo que nos han comentado habría una manifiesta falsedad en los datos impresos, lo que sería motivo para la impugnación de la boleta completa de candidatos a concejales de uno de los tres competidores.
No podemos adelantar más pero se abre una instancia de discusión que dará qué hablar.
Ampliaremos!

lunes, 27 de julio de 2015

YA ESTÁN LAS BOLETAS PARA LAS P.A.S.O. DEL 9 DE AGOSTO

HOY COMENZÓ SU DISTRIBUCIÓN
La imprenta de Santa Fe encargada de la confección de las boletas para los partidos del Distrito Entre Ríos ya comenzó en la jornada de hoy lunes 28 de julio a proceder a la distribución de las mismas, por lo tanto a partir de mañana ya se comenzarán a observar en la calle las primeras entregas de las mismas.
En realidad la entrega domiciliaria de boletas tiene una incidencia más publicitaria que otra cosa, ya que está comprobado que un alto porcentaje de votantes prefiere recogerla directamente del cuarto oscuro cuando va a votar, seguramente por un cejo de desconfianza.
Lo concreto es que las boletas desde mañana ya estarán en la calle.

ÚLTIMOS DIEZ DÍAS DE CAMPAÑA POLÍTICA

EL JUEVES 6 DE AGOSTO TERMINA LA PUBLICIDAD
A partir del 6 de agosto la población volverá al estado de normalidad por un poco más de un mes, ya que esto que viene en materia de elecciones es un aperitivo de cara al 25 de octubre cuando se realicen las elecciones generales.
Sin embargo ya se viene saturando los vecinos de tanta publicidad estática, radial, televisiva, en medios escritos, en las redes sociales, etc., pero no hay otra forma de llevar un mensaje que llegue a los electores.
En nuestro caso, en San Benito la campaña política ha sido bastante normal, aun que hubo algunos roces entre representantes de distintas facciones que no pasaron más allá del oportunismo mediático.
En líneas generales la ciudad pudo observar una campaña tranquila desde el punto de vista de las relaciones entre distintos partidos, teniendo en cuenta que en los tres frentes políticos hay internas; pero no está todo dicho y no habrá que sorprenderse si aparecen escaramuzas cuando la noche se haga propicia para todo tipo de artimañas y para la manipulación de vituallas pro conquista de votos.

IMPORTANTES DECLARACIONES DE CANDIDATO A INTENDENTE

ANÍBAL GONZÁLEZ HABLÓ POR RADIO MITRE SOBRE EL FUTURO DE NUESTRA CIUDAD
En declaraciones realizadas en la jornada de este lunes 28 de julio el candidato a intendente de San Benito por Unión Popular - Boleta 503 A - Aníbal "Nibita" González se lamentó que de unos 50 millones de pesos llegados en los últimos meses para tratar de levantar los números paupérrimos del candidato oficialista que quiere reelección se hayan rifado más de 10 millones en salarios para obreros que no son de San Benito (algunos de ellos de otras provincias) para hacer obras de acordonado y asfalto en la planta urbana, trabajos que se dieron en licitación a empresas foráneas.
En ese sentido destacó que "mal se puede pretender eliminar la inseguridad cuando desde el estado - teniendo la oportunidad de hacer contención a la gente desocupada - se prefiere rifar millones de pesos que se van de la ciudad graciosamente a los bolsillos de empresarios que no son de San Benito".
"Es imperdonable para un gobierno que se precia de "popular" que se prive a tantos obreros de la posibilidad de ganarse un buen dinero trabajando honradamente en obras públicas que no se dan todos los días, sino en vísperas de actos electorales, cuando se hacen cosas de forma desesperada para cautivar electores" - resaltó el Nibita González por el importante medio nacional mencionado antes.
Dijo finalmente el candidato de la Boleta 503 A que "para evitar esta sangría de salarios que se esfuman de los bolsillos de trabajadores sanbenitenses, hay que arrancar con los trabajos en la calle desde el principio de la gestión; en ese sentido nosotros estamos empeñados en comenzar a trabajar desde el 12 de diciembre venidero para dar soluciones de viabilidad en la mayor cantidad de calles posibles".

YA SE VIENE EL REGRESO

NO SE PUEDE HACER TODO A LA VEZ!!!

DISCULPAS!!!

sábado, 25 de julio de 2015

viernes, 24 de julio de 2015

CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN BENITO EN CANAL 11 DE PARANÁ

ATENCIÓN
A LAS 15 HORAS ESTARÁ ANÍBAL GONZÁLEZ EN PROGRAMA "ENTRE VISTAS"
En pocos minutos el candidato a intendente por la Boleta 503 A de Unión Popular, Aníbal González participará en el programa "Entre Vistas" de Canal 11 de Paraná.

POR PRIMERA VEZ ANIBAL GONZALEZ VISITA RADIO LOCAL

DE ÚLTIMO MOMENTO!!!

EL CANDIDATO A INTENDENTE POR LA BOLETA 503 A A LAS 10 HORAS ESTARÁ EN PROGRAMA QUE CONDUCE OMAR BRAVO.

A partir de las 10 horas de esta mañana de viernes 24/7 el candidato a intendente de San Benito por Unión Popular Aníbal "Nibita" González participará como invitado al programa matinal que conduce el periodista Omar Bravo en la Radio de San Benito.

jueves, 23 de julio de 2015

CANDIDATO DE LA "BOLETA 503 A" EN CANAL 11 DE PARANÁ

ANIBAL GONZALEZ ESTUVO EN EL PROGRAMA "EL EXPLORADOR" EL MARTES 21 DE JULIO
 

COMIENZA ETAPA FINAL DE CAMPAÑA

NUESTRO BLOG MANTUVO UN PERFIL DISTINTO
Ya se ultiman los detalles para el tramo final de campaña en nuestra ciudad y los distintos candidatos - siete en total - ajustan todo de cara a la distribución de las extensas boletas (1.08 mts.) para las P.A.S.O. del 9 de agosto.
Decimos "candidatos" porque es lo que son; de esos siete quedarán tres para las generales del 25 de octubre.
Son internas importantes porque definen la grilla final, con un aditamento singular ya que hay varios que por primera vez pisan las movedizas arenas de la política seducidos por el "yo te voto" y las palmadas en la espalda, que en la noche de las elecciones no se traducen en la misma cantidad de votos.
Losa nervios y la ansiedad atrapan cuando se acerca la hora para cualquier candidato, sobre todo cuando no se sabe interpretar lo que es "democracia", lo que significa la decisión de los vecinos. Es lo que hay que tener en claro para no enloquecer, los vecinos son lo que toman un decisión por mayoría y no es que lo rechazan a un candidato en particular, ni que no lo aprecien como tal sino que eligen la autoridad que conducirá políticamente la ciudad... nada más... ¡ni nada menos por cierto!
Nosotros bajamos paulatinamente la intensidad de la crítica y la puntualización de errores en la administración actual de la comuna, entendiendo que ya es sobrada la opinión ciudadana en ese sentido.
Ya viene a partir del lunes o martes la distribución de las boletas y luego habrá que predisponer todo para arrancar bien temprano el domingo 9 de agosto. ¡es un  hermoso acto de la democracia!
Por estos días recién se ha notado el aumento de las conversaciones entre los vecinos respecto a las vecinas elecciones... Rostros simpáticos... rostros oscos indican cada uno de ellos la diversidad de opiniones.
Pero no tenemos que perder de vista que el lunes 10 de agosto todo sigue para todos y todas. 
Nada cambiará...
Es un verdad incontrastable!

EN MINUTOS HABLA ANIBAL GONZALEZ EN RADIO DE COLONIA AVELLANEDA

DE ÚLTIMO MOMENTO!


A LAS 10 HORAS EL CANDIDATO DE UNIÓN POPULAR ESTARÁ EN LOS MICRÓFONOS DE FM RET 
SERÁ ENTREVISTADO POR "POCHY" ZÁRATE

lunes, 20 de julio de 2015

ESTE MARTES 21 DE JULIO GONZÁLEZ ESTARÁ EN CANAL 11 DE PARANÁ

SE POSPUSO LA ENTREVISTA POR RAZONES DE PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

ANÍBAL "NIBITA" GONZÁLEZ 
PARTICIPARÁ ESTE MARTES EN EL PROGRAMA 
"EL EXPLORADOR" QUE SE EMITE POR 
CANAL 11 DE PARANÁ.
SERÁ APROXIMADAMENTE A LAS 10:30 HORAS.

domingo, 19 de julio de 2015

EL CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN BENITO ANIBAL GONZÁLEZ ESTARÁ EN CANAL 11 DE PARANÁ

MAÑANA A PARTIR DE LAS 10 HORAS ESTARÁ EN EL PROGRAMA "EL EXPLORADOR"

El candidato a intendente por la Boleta 503 A de Unión Popular, Aníbal Justo González, mañana martes 21 de julio desde las 10:30 horas participará en el programa de televisión "El Explorador" que se emite por Canal 11 de Paraná.
Se espera que en dicho programa se explaye sobre el proyecto que sostiene para nuestra ciudad y que puntualice las cuestiones que son dignas de crítica de la actual administración comunal.

ANÍBAL "NIBITA" GONZÁLEZ RECORDÓ LOS LAZOS DE HERMANDAD QUE NOS UNEN

EN COLONIA AVELLANEDA NUESTRO 
CANDIDATO A INTENDENTE DIJO QUE 
NOS UNEN LOS MISMOS ORÍGENES
 Aníbal "Nibita" González recordó en el acto de Colonia Avellaneda que nos une a la vecina población algo más que esa vecindad, separada por una Ruta Nacional:
- Más que vecinos... ¡somos hermanos!... porque pertenecemos a un origen común a partir de los brazos gringos que desde 1881 nos permitieron llegar hasta aquí...
El "Nibita" González también recordó que nos unen luchas comunes con Colonia Avellaneda como cuando el gobernador de facto Ricardo Fabre nos pasó a todas las poblaciones vecinas al ejido de la Municipalidad de Paraná y lo evitamos luchando entre todos a ese pernicioso decreto, entre La Picada, Sauce Montrull, Las Acacias,'Barranquero' Montórfano, Colonia Avellaneda y San Benito.
De cara al futuro el candidato a intendente de San Benito por la Boleta 503 A dijo que también tenemos objetivos comunes como lo son - por ejemplo - el tema del transporte urbano de pasajeros que todavía sostiene como eje la calle Almafuerte y la Plaza de Mayo de Paraná, negando la posibilidad de una fluida intercomunicación directa entre ambas ciudades, la conexión directa con Avenida Zanni en Paraná y el ingreso a nuestros barrios más alejados.
También recordó que es imperiosa la gestión de una escuela pública que sirva a los barrios de San Miguel, La Loma, San Pedro y La Virgencita II y que también es perentorio para toda nuestra región contar con un buen centro de salud de referencia que brinde solución a la atención básica y primaria, a los problemas de salud de nuestros niños, de nuestros mayores y de todos nuestros numerosos vecinos.

PESE AL FRÍO REINANTE Y A LA DEMORA EN LLEGAR DE LOS CANDIDATOS...

HUBO BUENA PRESENCIA EN EL ACTO DEL UNIÓN POPULAR DE COLONIA AVELLANEDA

HUBO UNA CONCURRIDA CONFERENCIA DE PRENSA EN COLONIA AVELLANEDA

LOS MEDIOS DE LA ZONA TUVIERON VARIAS INQUIETUDES QUE FUERON RESPONDIDAS POR GUSTAVO ZAVALLO Y MIGUEL RIVERÁ

INTENSA ACTIVIDAD PROSELITISTA DESPLEGÓ EL CANDIDATO ANÍBAL GONZÁLEZ

EL CANDIDATO DEL PLAN "A" DE LA BOLETA 503 ESTUVO EN COLONIA AVELLANEDA
En la jornada del sábado por la tarde una delegación de simpatizantes de la Boleta 503 A, que encabezan Aníbal "Nibita" González y José Bianchini, estuvieron acompañando al candidato a intendente de Colonia Avellaneda Miguel Riverá, en un acto en el que se hicieron presentes los candidatos a diputado provincial Gustavo Zavallo y a Senador Provincial Mario Clariá.
EL DIRIGENTE TOSO DE HASENKAMP CON ANÍBAL GONZÁLEZ
ANIBAL GONZÁLEZ RECIBE A GUSTAVO ZAVALLO
"NIBITA" GONZÁLEZ SALUDA A MARIO CLARIÁ,
CANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL
ANIBAL GONZÁLEZ CON LOS CANDIDATOS A INTENDENTE
DE LA CANAL Y RIVERÁ, DE COLONIA AVELLANEDA
LOS MILITANTES JOSÉ DEHARBE - GRICELDA BARRETO 'SE PASARON'
 CON UN MUY BIEN LOGRADO PASACALLES
JOSÉ BIANCHINI, MARIO CLARIÁ, MIGUEL RIVERÁ,
GUSTAVO ZAVALLO Y ANÍBAL GONZÁLEZ

1905 - 19 DE JULIO - 2015

HOY CUMPLIRÍA 110 AÑOS!!!
JUSTO VICENTE GONZÁLEZ
LO RECUERDO COMO SI FUERA AYER!
Nacido el 19 de julio de 1905 en Espinillo Norte, Dto. Paraná.
Hijo de Juan Luis González y Sara Bello...
Nieto de Rudecindo González, Sargento Mayor del Ejército de Justo José de Urquiza y de Antonina Giménez....
De allí que heredamos el nombre de 'Justo'...
'Don Justo' perteneció a la Policía de Entre Ríos.

sábado, 18 de julio de 2015

HABRÁ UNA CARAVANA PROSELITISTA EN SAN BENITO

De último momento!!!
DESDE LAS 16;30 HORAS PARTEN DESDE
 AVENIDA MARIZZA Y RUTA 12
Los simpatizantes de la flamante BOLETA 503 A siguen movilizados y quieren participar de una caravana por las distintas calles de nuestra ciudad, arrancando a las 16:30 horas desde el acceso norte, Avenida Marizza y Ruta 12, para dirigirse por las calles principales de San Benito hasta la esquina de 25 de Mayo y Ramírez. 
Pese a la incertidumbre provocada por la falta de tiempo que tendrían los candidatos provinciales de Unión Popular para arribar a San Benito en un horario adecuado, la caravana se realizará de igual manera - como se había previsto inicialmente.
Se estima en unos 40 a 50 vehículos los que se sumarán a esta movida, tan necesaria para "recargar las pilas" ante la cercanía de las elecciones.
Aún existe la esperanza que se hagan un tiempito los candidatos principales para visitar a sus seguidores en esta zona donde se concentran alrededor de 10.000 electores.

viernes, 17 de julio de 2015

CULMINÓ LA PRIMERA ETAPA DE CAMPAÑA DE ANIBAL GONZALEZ

SE VISITARON EL 90% DE LAS CASA DE LA CIUDAD.
A PARTIR DE LA SEMANA ENTRANTE COMENZARÁ EL SEGUNDO PASEO POR LOS BARRIOS LLEVANDO LA BOLETA 503 A 
CON:
ANIBAL GONZÁLEZ - INTENDENTE DE SAN BENITO
ADRIÁN FUERTES - GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS
SERGIO MASSA o MANUEL DE LA SOTA. PRESIDENTE DE LA NACIÓN.......

SE SUSPENDIÓ LA VISITA DE UN CANDIDATO A GOBERNADOR

¡ATENCIÓN!!!
ADRIÁN FUERTES NO VIENE A SAN BENITO...
¡NO SE HARÁ LA CARAVANA DESDE LAS 17 HORAS DESDE AVDA. MARIZZA!
Razones de fuerza mayor - según comunicaron desde el bunker del candidato de Unión Popular - impidieron la llegada a nuestra ciudad de Adrián Fuertes y su comitiva para realizar una caravana por distintas arterias de San Benito para culminar frente al negocio de 25 de Mayo y Ramírez, donde hacen sus actividades proselitistas los seguidores del candidato Aníbal "Nibita" González.
Precisamente, el compromiso es llegar a nuestra ciudad luego que culminen las P.A.S.O. el 9 de agosto para consagrar al candidato que resulte triunfador en la interna del frente.

LA VINCULACIÓN DE LOS VÁSQUEZ CON CAPOS DE LA MAFIA

SIEMPRE HEMOS VENIDO DENUNCIANDO LA ACTIVIDAD DELICTIVA EN NUESTRA CIUDAD
No caben dudas a partir de la acción policial que siguió el sospechoso hilo que la traía hasta San Benito - ¡nada menos!  - donde dieron con un hallazgo muy bien disimulado en una humilde casilla de madera.
Se trataba de un conocido delincuente a nivel nacional, que un prontuario que hasta el mismo Vásquez Pa envidiaba. Miguel Norberto Rosales, individuo de 58 años de edad había formado parte de peligrosas bandas, entre ellas, la del famoso "Gordo" Valor.
Lo que queda en claro es la relación de nuestros mafiosos 'mandamás' de la ciudad, los Vásquez, quienes ya denunciábamos desde SAN BENITO AHORA, brindaban protección a fugados de la justicia.
Lo que siempre se tomó como una maniobra política de nuestra parte es ahora una noticia que impactó en varios medios nacionales, los que se acordaron de este "San Benito" salpicado en casos espeluznantes como el de Fernanda Aguirre y Priscila Hartman.
Ahora encontramos la razón a tanto encubrimiento y desvío de las investigaciones en casos que sobradamente se sospecha que no podrían tener otra relación que con la mafia enquistada en la política entrerriana.
Hay que agregar a la acción mafiosa del vasquismo que en este caso particular de Miguel Rosales (no es pariente de nuestro "Maradona") estaba vinculado directamente con la Municipalidad de San Benito; era sereno en un plan de viviendas; cobraba en Tesorería Municipal y el intendente Vásquez BB le firmaba una "probation" que cumplía religiosamente en Tribunales de Paraná donde todos los meses llevaba el certificado de buena conducta extendido por los Vásquez de San Benito.
¡Vea Ud. el nivel de delincuencia que tenemos en San Benito!
¡Somos el protectorado de los fugados de la justicia!
¿Cree Ud. que esa "gauchada" de nuestros benemeritos representantes no tenía un buen precio???
¡Cómo podía ser que la justicia de Entre Ríos no tenía noticias que este buen señor estaba "fugado" para eludir el cumplimiento de una condena de ocho años???

La verdad es que llegamos a un extremo que debe hacernos reaccionar.
Cuando decimos que en San Benito debemos dejar de aparecer en las "Páginas Policiales de los medios de comunicación" y comenzar a aparecer destacando los éxitos colectivos o individuales de nuestros vecinos es por esta razón.
Todos sabemos que cuando en nuestra ciudad hay una acción específica de la justicia disponiendo allanamientos, de inmediato están los Vásquez metiendo la cuchara... esto no es una novedad.  Ya tuvimos noticias en relación a secuestros de armas, de cosas robadas, etc. en las que siempre están detrás los mafiosos que manejan el gobierno local.



jueves, 16 de julio de 2015

ACCIDENTE FATAL EN NUESTRA CIUDAD

URGENTE!!!!
FALLECIÓ UN MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA CAMIÓN DE OBRA PÚBLICA
EL ACCIDENTADO DE UNOS 40 AÑOS DE EDAD, ERA DE BARRIO P. RAMÍREZ DE PARANÁ....
COLISIONÓ CONTRA UN CAMIÓN VOLCADOR AFECTADO A LA OBRA VIAL DEL ACCESO MARIZZA Y FRIULI...
LA FALTA DE SEÑALAMIENTO EN EL SECTOR DONDE SE TRABAJA CON UNA OBRA PÚBLICA PROVOCÓ EL LAMENTABLE DESENLACE...

¡AMPLIAREMOS!!

miércoles, 15 de julio de 2015

LLEGA EL CANDIDATO A GOBERNADOR ADRIÁN FUERTES A SAN BENITO

URGENTE!!!
DE ÚLTIMO MOMENTO!!!
EL SÁBADO DESDE LAS 16:30 HORAS RECORRERÁN LOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD EN CARAVANA LOS CANDIDATOS DE UNA - UNIÓN POPULAR.
ADRIÁN FUERTES Y JORGE PEDRO BUSTI
LLEGAN A SAN BENITO
EL SÁBADO POR LA TARDE
SERÁN RECIBIDOS POR LOS PRE CANDIDATOS LOCALES EN LA ENTRADA A SAN BENITO DESDE RUTA NACIONAL N° 12 POR AVENIDA GUIDO MARIZZA Y LA EXTENSA CARAVANA DE VEHÍCULOS RECORRERÁ LOS BARRIOS DE LA CIUDAD...
MARIO CLARIÁ, CANDIDATO A SENADOR POR EL DTO. PARANÁ Y
GUSTAVO "TAVY" ZAVALLO, CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL

 ESTARÁN TAMBIÉN EN SAN BENITO
EL SÁBADO 18/7 DESDE LAS 16:30 HORAS
-  TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS LISTAS DE LA BOLETA 503 DE SAN BENITO PERTENECEN A UNA - UNIÓN POPULAR POR IGUAL - MANIFESTÓ ADRIÁN FUERTES - NO VOY A LEVANTAR LA MANO A NADIE EN PARTICULAR - RECALCÓ A LOS ORGANIZADORES DEL ACTO QUE SE REALIZARÁ EL SÁBADO POR LA TARDE.

JUNTO CON ADRIÁN FUERTES LLEGARÁN DE GIRA PROSELITISTA EL CANDIDATO A VICE GOBERNADOR JORGE PEDRO BUSTI - RECONOCIDO DIRIGENTE QUE TIENE UNA GRAN CANTIDAD DE SEGUIDORES EN NUESTRA CIUDAD - GUSTAVO "TAVY"  ZAVALLO, CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL Y MARIO CLARIÁ CANDIDATO A SENADOR POR EL DEPARTAMENTO PARANÁ.
ANIBAL "NIBITA" GONZÁLEZ 
CANDIDATO A INTENDENTE 
CON LA BOLETA 503 A
CONVOCA A TODOS LOS VECINOS A PARTICIPAR DEL GRAN ACTO PROSELITISTA EN EL QUE ACOMPAÑARÁ A LOS CANDIDATOS ADRIÁN FUERTES Y JORGE BUSTI EN LA RECORRIDA POR SAN BENITO
ANIBAL "NIBITA" GONZÁLEZ CONVOCA A TODOS LOS SIMPATIZANTES DE U.N.A - U.P. - BOLETA 503 - A PARTICIPAR DE ESTE IMPORTANTE ACTIVIDAD POLÍTICA DE CARA A LAS ELECCIONES P.A.S.O. TANTO EN LA CARAVANA QUE RECORRERÁ LA CIUDAD, COMO ASÍ TAMBIÉN EN LOS BREVES ACTOS PREVISTOS TANTO EN LA ESQUINA DE 9 DE JULIO Y SAN MARTÍN COMO TAMBIÉN EN 25 DE MAYO Y RAMÍREZ ( DONDE EL "NIBITA" GONZÁLEZ PRESENTARÁ A LOS CANDIDATOS QUE LO ACOMPAÑAN EN LA BOLETA 503 A , PARA LUEGO DIRIGIRSE AL CIERRE DE LA JORNADA EN COLONIA AVELLANEDA.

martes, 14 de julio de 2015

LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO PROTECTORES DE LA BANDA DEL "GORDO" VALOR

¡QUÉ NIVEL!!!
¡OBRAS + OBRAS YA LES QUEDAN CHICAS!!!
AHORA: 
SAN BENITO: 
¡CAPITAL NACIONAL DE LOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA!!!... 
¡AGUANTADERO PARA TODOS Y TODAS!!!
http://www.unoentrerios.com.ar/policiales/Detuvieron-a-un-ladron-profugo-de-la-banda-del-Gordo-Valor-20150714-0012.html
En el marco de una investigación por hechos delictivos, la Policía dio con un hombre de vasta trayectoria en el hampa nacional que estaba prófugo desde hace varios años. 
Miguel Norberto Rosales tiene 58 años y una experiencia envidiable para cualquier delincuente: participó de varios robos en Entre Ríos desde la década de 1980, integró la banda del Gordo Valor y la Garza Sosa, dedicada a robos a bancos y camiones blindados y piratería del asfalto en los 90. 
También se sospecha que participó del famoso asalto mortal al entonces hospital Roballos en 1991. Desde hace varios años Rosales se estableció en Paraná, hasta que tuvo un inconveniente con la Policía y advirtió que era necesario asentarse en un lugar más chico. 
Así fue que se radicó en San Benito, donde vivió con perfil bajo, aunque sin privarse de nada.  Cuando el personal de la División Robos y Hurtos (Dirección Investigaciones) lo encontró el domingo, estaba a cargo del cuidado de una obra de viviendas de la Municipalidad de San Benito. En el predio ubicado en calle Basavilbaso y Hernández de esta localidad, se alojaba en una casilla de madera y era el sereno del lugar. 
Al ser identificado por los uniformados, Rosales dio su nombre y número de documento verdaderos. Se vio rodeado por un importante operativo y no tuvo posibilidad de escapar ni oponer resistencia. A su edad ya no estaba en condiciones de ensayar ninguna escena de película. Lo trasladaron a la sede policial y luego fue alojado en la Alcaidía de Tribunales. 
Ahora se espera su traslado a la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, donde la Justicia lo condenó a ocho años de prisión por varios robos calificados por uso de arma de fuego, pero se había fugado antes de comenzar a cumplir la pena. 
Para Rosales no será una experiencia nueva el encierro: en cumplimiento de otras penas conoció los penales de Sierra Chica, Olmos y Paraná, donde estuvo alojado con sus socios y amigos Oscar Hugo Sosa Aguirre, conocido como La Garza, y Luis El Gordo Valor. El hombre nacido en la localidad de Lincoln, provincia de Buenos Aires, es de aquellos ladrones que hoy son una especie en extinción, que hacen del robo de cuantiosos botines una profesión, dispuestos a enfrentarse a tiros en cualquier momento. 
Según se sospecha, protagonizó varios asaltos armados en Gualeguay y en Paraná entre los años 1985 y 1987. También se lo vinculó, aunque nunca existió una imputación real, al asalto al hospital Antonio Roballos (hoy Escuela Salud Mental) en 1991, en el que murió baleado un policía que estaba de guardia. Por este hecho fue condenado el excomisario Carlos Balla, a quien también sentenciaron por un hecho ocurrido poco después, el homicidio del escribano Rubén Calero. Por este crimen también recibió la pena de prisión perpetua Eduardo Gitano Romero, amigo de Rosales, quienes compartieron celda juntos.  Entre otras relaciones, Rosales conoció también al uruguayo que lideró “el robo del siglo” al Banco Río de Capital Federal, Mario Vitette Sellanes. 
Algunos creen que guardaba cierta amistad con un conocido delincuente de Paraná que también supo integrar la banda de Valor: Aristóbulo Escobar, ladrón de bancos y cajas fuertes que murió abatido en un atraco en Corrientes en 2009. A partir de saber que estaba viviendo en Entre Ríos, ahora los investigadores buscarán si Rosales estuvo involucrado en importantes asaltos ocurridos en la provincia, tanto en Paraná como en Concordia y Concepción del Uruguay, en los que pruebas y testimonios sindicaron a un hombre de entre 50 y 60 años como partícipe.
El asalto por el que debe pagar El 27 de agosto de 2008 por la noche, dos hombres armados ingresaron a robar a la vivienda de una familia de apellido Cusa en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Maniataron al matrimonio y su hija, les exigieron la entrega de dinero y se fueron con unos 23.000 pesos. Pero una amiga de la hija logró escapar y llamó a la Policía. Cuando llegaron los patrulleros los asaltantes huyeron por el fondo de la casa. Uno de ellos era Miguel Norberto Rosales, quien se fugó antes de recibir la condena a ocho años de prisión. Luego de su detención el domingo en la localidad de San Benito, se espera el exhorto judicial para que se lo traslade a Mercedes y comience a cumplir la condena por aquel asalto y otros más que le endilgaron.


¡QUE TE PASHA... CLARÍN!!!

NOS HABÍAN PUESTO AL ZORRO PARA CUIDAR LAS GALLINAS!!!!!!!!!!!!!!!
¡HAY ENCUBRIMIENTO DE LOS VÁSQUEZ PARA UNA DE LAS BANDAS  MAFIOSAS  MÁS CALIFICADA DEL PAÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡ASÍ NOS VA!!!!
Lo hemos dicho hasta el cansancio:
¡Esto ya es escandaloso: 
Estamos gobernados por una mafia, por delincuentes que siempre están rozados por actos delictivos...Ahora, nada menos que dando protección a un integrante de la banda más famosa del país en los últimos 20 años!!!
NUEVAMENTE SOMOS NOTICIA EN LOS  MEDIOS NACIONALES...
CLARÍN VUELVE A HABLAR DE NUESTRO "SAN BENITO"....
http://www.clarin.com/policiales/Cayo-complice-Gordo-Valor_0_1393660950.html
Custodiaba una obra de la municipalidad de San Benito, en Entre Ríos, y mantenía un perfil tan bajo que le permitió pasar inadvertido durante años. Pero en las últimas horas su oscuro pasado salió a la luz y quedó detenido: había sido integrante de la Superbanda que lideraba Luis “El Gordo” Valor y estaba prófugo de la Justicia desde 2007.
San Benito es una pequeña localidad situada a 15 kilómetros al este de la capital entrerriana. Allí, en un predio de viviendas de la municipalidad, la Policía encontró a Miguel Norberto Rosales, de 58 años, el domingo. Trabajaba como sereno del lugar y vivía en una casilla de madera y no opuso resistencia al ser identificado por los agentes.
Tras la detención, Rosales fue alojado en la alcaldía de los tribunales de Paraná, donde aguardaba su traslado hacia la localidad bonaerense de Mercedes, donde lo buscaban desde 2007 por fugarse antes de cumplir una condena por robo calificado.
Rosales participó de varios robos en Entre Ríos durante la década del '80 y formó parte de la banda de asaltantes de blindados que en los '90 lideró "El Gordo" Valor.
En Mercedes, en agosto de 2007, fue condenado a una pena de ocho años de prisión por varios robos calificados con el uso de arma de fuego, que no cumplió porque se fugó antes de ser trasladado al penal.
Según los investigadores, desde que inició su vida criminal Rosalesestuvo detenido en cumplimiento de otras penas en las cárceles de Sierra Chica, Olmos y Paraná.

lunes, 13 de julio de 2015

ANÍBAL GONZÁLEZ INTENSIFICA SU CAMPAÑA

¡VAMOS TODOS CON EL PLAN "A" !!!
Es uno de sus slogans...
ANÍBAL "NIBITA" GONZÁLEZ
INTENDENTE
¡SOMOS + FUERTES!
BOLETA 503 A
Se avecinan las elecciones P.A.S.O.  y nuestra ciudad no escapa a la constante... La campaña electoral se intensifica y los mensajes son de lo más variados.
El candidato del Frente Renovador dijo al respecto que lo suyo es claro - sustenta su mensaje en la tarea realizada durante diez años de intensa gestión comunal y en la perspectiva que tiene hacia adelante...
- ¡Somos distintos!... - afirmó categóricamente el candidato a intendente de San Benito Aníbal "Nibita" González - somos distintos porque hemos sido siempre acérrimos opositores a la corrupción local instalada desde hace doce años, corrupción que nació con la misteriosa y jamás resuelta desaparición de Fernanda Aguirre y que continuó con otros tantos hechos delictivos que vinieron rozando a nuestro gobierno municipal.
Somos distintos!... porque no nos callamos por conveniencia ni para no perder un sueldo en el Juzgado de Faltas como algún otro candidato, que ahora aparece queriéndose despegar del oficialismo sanbenitense.
Somos distintos!!!... porque nunca pertenecimos al Frente para la Victoria ni aceptamos jamás una prebenda a cambio de apoyo a los actuales conductores de la comuna, ni jamás formamos parte de cargo alguno como empleados o concejales de los mismos.
Somos distintos!... porque podemos exhibir ante los vecinos lo que fuimos y lo que somos, porque podemos mostrar diez años de gestión con errores y aciertos, pero no nos enriquecimos gracias al estado... ¡entramos "a pata"... y salimos "a pata"!!! y a eso sí lo podemos exhibir con orgullo.
Somos distintos!!!... porque tenemos la estabilidad emocional y la experiencia necesarias para llegar a la conducción del municipio sin necesidad de ensayar nada... ¡Sabemos perfectamente lo que se debe hacer para "poner las cosas en orden" en el municipio.
Somos distintos!!!... porque no nos animan desengaños amorales, ni traiciones sentimentales para proyectarnos políticamente... estamos en política porque sabemos que podemos dar respuesta al reclamo ciudadano.
Por esto y por muchas otras razones:
¡Somos distintos!!!

sábado, 11 de julio de 2015

FIESTA DE SAN BENITO ABAD SOLIDARIA CON EL CURA TOVAR

LOS FIELES QUIEREN QUE CONTINÚE 
PESE A LA DESOBEDIENCIA AL OBISPADO...
Como decía Doña 'Pituca': ... Dios dirá!!!!
Días atrás, se conoció que el párroco de la iglesia de San Benito, Leonardo Tovar, pedirá su apartamiento de la Iglesia de Paraná ante su desacuerdo con monseñor Luis Alberto Puiggari por el trato que se le ha dado a la causa por supuestos abusos en el Seminario y que tiene como principal imputado al sacerdote Justo José Ilarraz.

"Elevaré una nota al obispo porque no estoy de acuerdo con este caso puntual sobre el tratamiento que monseñor le dio al caso Ilarraz", confirmó el cura a Elonce TV. "No puedo obedecerlo porque considero que no se obró bien, se ocultaron muchas cosas", denunció.
En ese sentido, la comunidad parroquial de San Benito manifestó su apoyo a sacerdote. "Tiene una forma de ser muy particular, ojalá que pueda seguir, le tenemos mucho aprecio, lo queremos mucho y no queremos que se vaya", dijo Lautaro a nuestro medio.
Por su parte, Stefanía, del movimiento Emaús, señaló que "si se va nos lo va a contar pero lo apoyamos siempre porque confiamos en él y en su verdad. Nos queda acompañarlo y rezar".
En tanto, Hilda, expresó que "nosotros lo apoyamos con la oración, siempre, desde que llegó de Villaguay. Cualquier problema que tiene viene y nos pide que recemos por él. Lo queremos mucho. Queremos que cuando se tenga que ir no sea por estos problemas que ocurren en la Arquidiócesis. Él está con la comunidad".
Además, Jacqueline, indicó que "estoy contenta con él porque hizo mucho por la comunidad y ha apoyado a muchos fieles", mientras que Iván contó que "es una muy buena persona, siempre estamos nosotros para acompañarlo. Vamos a estar cuando necesite nuestro apoyo". 
Por otra parte, invitaron a participar de la celebración por el Día de San Benito, que será este sábado 11 de julio. Iniciará a las 16 con una procesión y luego se realizará la Misa. Asimismo, el domingo habrá un almuerzo patronal. Elonce.com

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA

SE TUVO QUE RE...TOVAR 
PARA HACERSE ESCUCHAR!
El párroco de la iglesia de San Benito, Leonardo Tovar, pedirá su apartamiento de la Iglesia de Paraná ante su desacuerdo con monseñor Luis Alberto Puiggari por el trato que se le ha dado a la causa por supuestos abusos en el Seminario y que tiene como principal imputado al sacerdote Justo José Ilarraz.
"Elevaré una nota al obispo porque no estoy de acuerdo con este caso puntual sobre el tratamiento que monseñor le dio al caso Ilarraz", confirmó el cura a Elonce TV. "No puedo obedecerlo porque considero que no se obró bien, se ocultaron muchas cosas", denunció. 
Tovr notificará al obispo sobre su desacuerdo, y espera que la misiva llegue hasta la Santa Sede en Roma, donde decidirán sobre su destino. "Elevaré una nota al obispo, para que éste la envíe a Roma y que desde allá decidan si mi conducta es adecuada o no, es decir, el no obedecer a Puiggari en esta situación por la causa Ilarraz y otros abusos que están saliendo a la luz", ratificó.
"Que él (por Puiggari) decida mi destino, si me puedo quedar en la parroquia o que me retire", insistió el sacerdote. "Será una decisión que tendrá que tomar él", agregó. 
Cuando se le consultó a Tovar si se siente sólo al interior de la comunidad católica, éste comentó: "Por parte de mis fieles no puedo decir que me siento sólo, por el contrario, muy acompañado. Lamentablemente, por parte de mi pastor no me siento muy bien acompañado". 
"Tengo tranquilidad de conciencia porque guardé silencio desde 2010. Hablé hasta donde tenía que hablar y con quienes tenía que hacerlo. Tuve fe, creí y no tuve ninguna respuesta. Mi vocación está intaccta y fortalecida", fueron las palabras del religioso. 
"Si el obispo decide que tengo que dejar la parroquia, me iré a Santa Fe pero esta es la diócesis que amo, donde conocí la Iglesia, por más que algunos hermanos sacerdotes no me entiendan, es el clero que amo, el de Paraná y es la diócesis en la que sueño morir como sacerdote", insistió Tovar. 
En la oportunidad, el cura reveló que "hace casi tres meses que no mantiene contacto con el obispo". "A partir de la nota, tendré una comunicación con él por escrito y a partir de ahora todo será por escrito porque a las palabras se las lleva el viento", apuntó. Elonce.com

viernes, 10 de julio de 2015

ACLARACIÓN QUE OBLIGA

SITUACIÓN PUNTUAL ACERCA 
DEL CURA LEONARDO TOVAR
Lamentablemente nos dieron una información parcial respecto al cura de nuestra ciudad, Leonardo Tovar y vale la pena aclarar las cosas.
En primer lugar:
No hay información desde la Curia respecto a la situación en la que está incurso el mencionado religioso ni que haya sido removido de su cargo al frente de la parroquia San Benito Abad.
Segundo:
La actitud del cura Tovar - de acuerdo  a la opinión de algunos sacerdotes de la zona que consultamos - no da para mayores análisis ya que se ha puesto en actitud de "desobediencia" con su Obispo, razón por la cual debe abandonar su cargo... lo habría tratado de "mentiroso"  al Obispo.
Esto es de acuerdo a las leyes que regirían dentro de la iglesia.
Un allegado a la Curia nos informó esta tarde que el Obispo se ha tomado su tiempo para resolver sobre este resonante caso, que vino a echar un manto de sospecha sobre lo más encumbrado de la Iglesia en la Diócesis de Paraná ya que la denuncia de Leonardo Tovar  - concretamente - sugiere un encubrimiento de casos aberrantes ocurridos en la misma.
Una versión que nos llega indica que Tovar podría continuar su sacerdocio en Provincia de Santa Fe... pero  reiteramos - ¡es una versión!!!
Sea como sea, esta cuestión ha alcanzado una gran notoriedad, con alto impacto en la feligresía, que es ajena a las luchas internas de los curas.
¿Quién tiene la razón???
No sabemos... pero queda claro que si hay un cura con denuncias por abusos sexuales debe ser ajusticiado como cualquier ciudadano...


jueves, 9 de julio de 2015

LEO TOVAR DEJÓ DE SER CURA PÁRROCO DE SAN BENITO

ERROR...
UNA NOTICIA ERRÓNEA ENVIADA CON UNA INTENCIÓN ENCUBIERTA!!!
DISCULPAS!!!


AISLARON AL ROTWEILER...!!!
EL CURA DE SAN BENITO FUE SEPARADO DE SU CARGO POR EL OBISPO...
¡CRISIS EN LA IGLESIA CATÓLICA!!!
PEDOFILIA+ENCUBRIMIENTO+SEXO INFANTIL
Tovar es, desde 2010, uno de los más fervorosos impulsores de la investigación judicial de los abusos en el Seminario, y el apartamiento de Ilarraz como sacerdote, a quien no duda en calificar de pedófilo. Ha declarado como testigo en la causa “Ilarraz Justo José s/Promoción a la corrupción agravada”, que tramita la jueza Susana María Paola Firpo, y ahora está dispuesto a declarar en la investigación diocesana a otro cura acusado de pedofilia, Marcelino Moya. 
La última declaración pública que hizo el obispo Puiggari, el 2 del actual a través de la radio de la curia, FM Corazón, fue la gota que rebasó el vaso para Tovar. A su juicio, buena parte de lo que dijo Puiggari entonces está atravesado por la mentira.
Suficiente.
Le echaron flit!
Leo Tovar fue separado hoy de su cargo!!!

1916 - CLUB SAN BENITO - 2015

¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!
99 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL:
¡CLUB ATLÉTICO Y SOCIAL 
SAN BENITO!!!
¡NUESTRO CLUB!!!!!!!!!!!!!

martes, 7 de julio de 2015

LA JUSTICIA QUIERE DAR CON EL PARADERO DE RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ

EL VALIENTE LEGISLADOR ENTRERRIANO DESAPARECE A LA HORA DE NOTIFICARSE 
DE UNA DEMANDAS JUDICIAL
Son reiteradas las evasivas para notificarse de una cédula judicial que está pendiente desde hace cerca de dos meses, debido a que Rubén Ángel Vásquez, siniestro personaje de esta ciudad, se hace el desentendido y siempre tiene un ardid para esconderse.
¡Vaya valiente personaje del staf de chupamedias de Kurribarri!!!
...  ¡No es capaz de afrontar su propia verdad... su propia historia, su verdadera historia que lo pinta de cuerpo entero cuando hace varios años abandonó su hogar, su esposa y su hijo Miguel Canali en San José, Dto. Colón, con la excusa de ser un perseguido por la justicia, cuando en realidad quería volar del nido para hacer la vida con mayor soltura y libertad.
MIGUEL CANALI --- ES EL HIJO DE R. ÁNGEL VÁSQUEZ,
QUE RECLAMA POR SUS DERECHOS EN TRIBUNALES 

DON QUIJOTE CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO

 NUESTRO CURA PÁRROCO EN UNA PATRIADA
Una jugada valiente ha realizado el cura Tovar en la mañana de hoy al celebrar un oficio religioso en las puertas de Tribunales de Paraná, una jugada quijotesca y audaz, que va contra la propia estructura del 'stablishment' del Palacio episcopal capitalino, donde ya queda demostrado se ha acumulado suficiente basura debajo de las bendecidas alfombras.
¡Y lo aplaudimos!
Lo aplaudimos porque se la juega por la verdad. 
¿Qué se quiere defender cuando se calla manifiestos abusos sexuales por parte de curas pedófilos y degenerados?
¿No es mejor para los que hablan en nombre del Crucificado y bendicen en su nombre condenar cualquier abuso, por mínimo que sea?
¿No es saludable para una iglesia que quiere surgir luego de años de decadentes y oscurantistas mensajes?
Por eso estamos de acuerdo con que se exija una respuesta justa y si Ilarraz es culpable que pague como cualquier hijo de mamá...

DE ANÁLISIS DIGITAL: 
“Le pedimos a la Justicia de Entre Ríos que agilice las causas por abuso, por los hermanos que esperan una respuesta”, requirió el cura Tovar frente a Tribunales

"Al pie de la cruz de Jesús tampoco había muchos", reflexionó el párroco.

El cura de la parroquia de San Benito, Leonardo Tovar, rezó por las víctimas de abuso sexual del cura Justo José Ilarraz, frente a la sede de tribunales por las demoras en la causa que tiene bajo su poder la jueza Paola Firpo, a cargo del juzgado de Transición Número 2. Cuando todo indica que la feria judicial volverá a postergar el procesamiento de Ilarraz solicitado por la fiscalía, Tovar exclamó: “Le pedimos a la Justicia de Entre Ríos que agilice las causas por abuso, por los hermanos que esperan una respuesta”, según registró ANALISIS DIGITAL. “Cristo está en el que espera Justicia, Cristo está en los hermanos abusados”, le dijo Tovar a los creyentes que acompañaron su rezo. En ese sentido, Tovar reflexionó: “Sé que no somos muchos, no importa, dios lo que ve es el corazón” y en seguida concluyó: “Al pie de la cruz de Jesús tampoco había muchos”.

Con un sol radiante que calentaba el frío ambiente frente a la sede de tribunales, se realizó un rezo por las víctimas del cura Justo José Ilarraz a cargo del párroco de San Benito Leonardo Tovar. El pedido de celeridad para el avance de la causa que en estos momentos tiene la jueza Paola Firpo fue el eje central de la actividad a la cual concurrieron varios creyentes de ambas localidades. Tovar coordinó el rezo colectivo que fue pasando de boca en boca por algunos de los creyentes y fue acompañado por una guitarra que le ponía armonía al cancionero habitual.
“Dios en la persona de Cristo está más cerca de lo que creemos. Cristo está en el pobre, Cristo está en el enfermo, Cristo está en el que espera Justicia, Cristo está en los hermanos abusados. En aquellos hermanos que se le arrancó el corazón, que se le arrancó un pedazo de vida”, comenzó el rezo Tovar frente a la sede capitalina de tribunales.

La causa que investiga la responsabilidad de Ilarraz por abuso de menores en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo de Paraná, mientras era prefecto de disciplina entre los años 85 y 93. El voluminoso expediente que contiene la causa “Ilarraz Justo José s/Promoción a la corrupción agravada” está en manos de Firpo que ha sido funcional a distintas intenciones dilatorias por parte de la defensa del imputado. Cabe recordar que el Ministerio Público Fiscal, a través de su agente Francisco Ramírez Montrull solicitó el procesamiento y la respectiva elevación a juicio, algo que fue en consonancia con el pedido de los abogados querellantes. 
“Por eso estamos aquí mis queridos hermanos, el signo es una cruz sin Cristo. La cruz no tiene una imagen de Cristo porque él sigue su agonía de hace dos mil años en el calvario, en la agonía de los que no tienen voz. Cristo sigue crucificado en la voz oculta de los pobres, de los enfermos, de los que han sido descartados de esta sociedad. No creamos que Cristo bajó de la cruz hace dos mil años, Cristo sigue sufriendo, sus llagas siguen supurando”, agregó Tovar en el inicio del ritual religioso.

El párroco de San Benito aseguró que “Cristo sigue en el calvario” y que los cristianos deben “calmar su sed”. “Cristo nos dice que lo ayudemos con las víctimas de abusos y toda clase de violencias que sufran nuestros hermanos”, agregó. Tovar propuso que mientras sucedía el rezo, la “cruz sin Cristo” pase de mano en mano por los asistentes, para asumir el rol de cada víctima de abuso sexual. 

Para finalizar, Tovar hizo referencia a la cantidad de creyentes que se reunieron frente a la sede de tribunales: “Sé que no somos muchos, no importa, dios lo que ve es el corazón. El corazón del cristiano, nosotros hoy nos jugamos por Cristo. Al pie de la cruz de Jesús tampoco había muchos: estaba sólo su madre, María Magdalena –la perdonada, arrepentida- y hasta sus propios amigos lo traicionaron”. En ese sentido, Tovar concluyó: “Nosotros hoy no queremos traicionar a Cristo que sufre en el hermano que sufre”.