jueves, 31 de diciembre de 2015

Y TODO VOLVIÓ A SER COMO ENTONCES.... ¿HACÍA FALTA???

ARMANDO LA AGENDA
ORDENARON AL INTENDENTE DE SAN BENITO 
A REPONER PLACA DE INAUGURACIÓN
¡CUANDO LO DISTINTO...
 ES LA MISMA MIERDA CON 'DISTINTO' OLOR!
No era una ocurrencia cuando el mismo día de asumir el intendente de San Benito que dispuso como primera medida sacar las placas que mencionaban a  la 'gestión anterior' frente al Palacio Municipal desde SAN BENITO AHORA pusimos el grito de alerta diciendo:
¡ASÍ NO!!!
Pero no nos hicieron caso, producto del falso poder que se quiere ostentar cuando el triunfalismo embriaga y enceguece. 
El orgullo prima en estos casos en las mentes obtusas que no permiten mirar más allá de las mejillas; ese orgullo prepotente de los gobernantes que llegan a patearle el culo a todo aquel que se interponga o moleste, lo que termina por fulminar aquellos conceptos cristalinos y puros de cuando se hace campaña proselitista prometiendo respeto, defensa de la democracia, del pluralismo, etc...
Patrañas para llegar!!!
Después... ¡si te he visto..no me acuerdo!!!
Principios y promesas al carajo y... como primera medida el atropello, la intolerancia, la venganza, la sinrazón habiendo tantas cosas para mejorar.
Entre las cosas para mejorar, a criterio de los borrachos del poder, alevosos aumentos de sueldos con el criterio de que así - "no van a tener necesidad de robar"...
La agresión ejercida sobre un edificio público y la posibilidad "de hurto" de una placa recordatoria, lo dejaron en pelotas y a los gritos al intendente ¡Distinto! que venía con promesas de cambio.
Lamentable!
Tuvo que ejercer presión la notificación de la justicia intimando a que se reponga el bien sustraído de forma perentoria, so pena de iniciar el proceso penal.
¿Hacía falta? 
¿Era necesario que el intendente quedase como un 'pelele pelotudo y malcriado', que a título de ser 'de una familia tradicional y del centro' se pasó por las pelotas el respeto a los edificios públicos, su preservación, y el respeto a quienes dieron por inaugurado el primer edificio propio de nuestro municipio en 2012?
Usted coincidirá con SAN BENITO AHORA:
NO HACÍA FALTA QUE LA JUSTICIA LE BAJE EL COPETE DE UN PLUMAZO AL INTENDENTE QUE SE EXCEDIÓ EN SUS ATRIBUCIONES!
...Y la placa recordatoria de la inauguración del Palacio Municipal volvió a su lugar...
SAN BENITO AHORA tenía razón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario