martes, 1 de diciembre de 2015

UN DETALLE QUE NO ES MENOR DE LOS ALIADOS DEL INTENDENTE ELECTO

INSÓLITO.... PERO CIERTO!!!
¡LOS RADICALES SE OPUSIERON A LA BÚSQUEDA DE SOLUCIÓN PARA LAS TIERRAS QUE FUERON INTRUSADAS EN EL BARRIO SAN MARTÍN! 
Habíamos comentado días atrás lo que se resolvió hasta ahora sobre la pretendida usurpación de los terrenos del Barrio San Martín, con el reconocimiento por parte de las autoridades municipales al reclamo popular y la acción oficial realizada cuando, por nota a la Intendente de Paraná, se pidió la compra del predio en discusión.
Lo lamentable y falto de sensibilidad social por parte de los representantes del centenario partido radical, Mirta Haberkorn y Daniel Scarafía, es que se negaron a dar aprobación al Artículo N° 12 del Presupuesto Anual de la Municipalidad de San Benito para el 2016,  donde se contempla una partida de dinero para comprar dicho predio que podría ser utilizado para educación y recreación.
No entendemos la mezquina actitud de ambos concejales, seguramente que por pertenecer a la elite "de los de arriba" no les interesa la problemática barrial, en particular los problemas de inseguridad que asolan los barrios emergentes de nuestra ciudad.
Mucho menos entendemos dicha actitud cuando el propio intendente electo se comprometió ante los vecinos del Barrio San Martín a buscar una solución, por lo cual, ellos que han sido públicamente aliados al proyecto de lo ¡distinto!, nieguen el apoyo a una iniciativa popular que se ha manifestado en cientos de firmas en ese sentido.
Otra negación inexplicable fue la de aprobar en particular el Artículo N° 13 que contempla una partida para la compra de vehículos utilitarios y una retro-excavadora, bienes elementales que contribuirán al mejor funcionamiento de los servicios y obras en el ejido de la ciudad.
¡Lamentable pero cierto!!!
Deploramos la última acción negativa para la ciudad de los concejales radicales Scarafía y Haberkorn, quienes se golpearon el pecho apostando a una alianza oportunista con el intendente electo y lo primero que hicieron fue un intento de cortarle las manos para que cumpla con las promesas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario