martes, 29 de diciembre de 2015

LA RENUNCIA DEL CONCEJAL HUGO LÓDOLO DE SAN BENITO

SE CONOCEN DETALLES DE SU DECISIÓN
De acuerdo a lo que pudimos conocer a través de un funcionario municipal la renuncia del concejal Hugo Lódolo se produjo ante la incompatibilidad laboral de su relación como Personal Civil de la Fuerza Aérea Argentina  y su incorporación a nuestro H. Concejo Deliberante.
Le habrían informado que para ocupar la banca en nuestra ciudad debía pedir licencia de su trabajo - sin goce de sueldo - mientras durase su mandato.
Nos llama la atención que recién haya visto este impedimento a 18 días de haber asumido cuando estaba rodeado de profesionales abogados que - teóricamente - deberían conocer estos impedimentos.
Aunque el funcionario municipal que aludimos, quien nos pidió absoluta reserva, nos dio a entender que, luego de la Sesión Extraordinaria del H.C.D., hubo algunas divergencias y cuestionamientos por la metodología utilizada para acordar (tras bambalinas) con concejales de Cambiemos, algo que quedó como una actitud de las que tanto se criticó para presentarse a competir electoralmente.
Por otra parte, el intendente, siempre en virtud de la misma fuente, ya le habría prometido dar trabajos electromecánicos de las unidades municipales para compensar el deterioro que se provocará en sus finanzas.
Lo concreto es que no deja de sorprendernos una precipitada renuncia a la que no se le encuentra un justificativo claro, por aquello de que debía estar en conocimiento de las normas laborales y legales del organismo dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación donde presta servicios desde hace muchos años.
Su buen nombre está ha resguardo, de eso no tenemos dudas, aún cuando se cansó de criticarnos políticamente con ácidos comentarios en las redes sociales durante el período proselitista. Lo disculpamos porque era un neófito en la materia y en estas cosas hay una dinámica de la que salen mejor aquellos que ven la luz al final de túnel (a buen entendedor, pocas palabras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario