lunes, 7 de diciembre de 2015

¿LA CALMA QUE PRECEDE A LA TEMPESTAD???

PUEDE TOMARSE DE LA MANERA QUE GUSTE...
PERO SAN BENITO AHORA SE HA TOMADO UNOS BUENOS DÍAS DE JUSTIFICADO DESCANSO...
YA HABRÁ TIEMPO PARA SUBIRSE AL TREN QUE NOS LLEVARÁ - CON TODA SEGURIDAD - ¡A LA SOÑADA MANHATTAN!!!!
MUCHA TELA HABRÁ DE CORTARSE EN LOS VENIDEROS CIENTO VEINTICUATRO MILLONES CUATROCIENTOS DIECISÉIS MIL SEGUNDOS HASTA FINES DEL 2019...PARA APURARNOS AHORA A DESANDAR NOTICIAS, COMENTARIOS, OPINIONES, TERGIVERSACIONES, ELUCUBRACIONES, PUTERÍOS, NOTAS SOCIALES, CHUSMERÍOS, ETC...

¡SI HABRÁ TELA PARA CORTAR!!!....
 ¡VALGA DIOS Y TODOS LOS SANTOS DE LAS LETANÍAS LAURETANAS... SI LOS HABRÁ!!!
Por ese motivo es justo tomarnos unos días de calma, sin que sea necesario predecir una tempestad...ni mucho menos...sólo el deseo ferviente de tomar un respiro allá por la pampa húmeda y por los escabrosos diseños de don Dardo Rocha. ¡Demasiado lujo para un pobre gaucho!
¡Qué no daría por darle más tiempo de licencia al insustituible bastón que siempre llega aclamado por los años, que acumulan sobre nuestras espaldas las sin cuentas lluvias y tempestades... gozando de nuestras salitrosas y calientes aguas termales, panza arriba, contando nubes interminables, acompasando la música de zorzales y calandrias con el tamborilleo de los cubos de un buen "Yony Wolker-etiqueta negra" de medida doble!
- Pá que biyaqueen d'envidia lo de la contra!!! - diría el inefable Tachuela quien - aún preso a domicilio - disfrutó por doce años de la graciosa beca estatal...
Ni pensar en lo que sería mirar desde una romántica "suite" de un cinco estrellas a nuestro 'Quijote', bastante ido en peso, dando instrucciones mediáticas para su correcta difusión a su 'Sancho Panza', quien montado en su burro 'Rucio' saldría para hacer primera escala en lo de su gemelo, lo cual sería estar a un geme de anoticiarlo de las buenas nuevas a su jefe el Pá!!! ¡Ni que los estuviera viendo!!!
Pero las termas, los hoteles y los parques industriales quedarán a la zaga, ante otras alarmas elementales que surgirán como hongos desde todas partes ante la erosión natural de la brosa, las molestias de yuyales por doquier, basurales en cada recodo de las cañadas, el calvario de esperar al "22" a veces hasta hora y media, falta de bancos en las escuelas y otras tantas cuentas del rosario cotidiano que no da tiempo ni respiro siquiera para anunciar el siguiente 'misterio' al cual encomendarse.
Muñeca hará falta para administrar los reales que quedan como saldo de la cuenta ciudadana abierta el pasado 25 de octubre... un saldo escondido y tramposo como el crédito del celular que se agota en un suspiro.
Sabemos que es esta una preocupación soslayada por el entusiasmo de los que vienen a tomar las riendas de la ciudad, al punto que ya dedican su tiempo en proyectar la primera lumbre legislativa... Dicen que será algo así como: - Vos "Sumate al Cambio... que yo me quedo con los de Cien" - ya que escuchamos por ahí que la primera 'mater legis' sanbenitense será la que le asigne unos setenta mil nacional al lord mayor y una jugosa declinación a su gabinete.
- Repartan algo... jueputa!!! - sabía gritar un paisano que llaman 'Maradona'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario