miércoles, 9 de diciembre de 2015

HOY JURAN LOS CONCEJALES DE SAN BENITO

EL ACTO SERÁ A LAS 19 HORAS 
EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ESCUELA 207
CONCEJAL ALCIRA BEATRIZ LAUCK
DE ENCUENTRO POR SAN BENITO
En la tarde de hoy, a las 19 horas se realizará el Acto de Juramento de los Concejales electos de nuestra ciudad, los que serán acompañados por familiares, militantes y amigos.
La simpática ceremonia se realizará  de acuerdo a la Ley N° 10.027 "Régimen Municipal" y tendrá el ingrediente de iniciar la nueva etapa en una categoría superior, ya que desde el 11/12 habrá 11 concejales que integrarán el Honorable Concejo Deliberante.
¡les deseamos muy buena suerte y mejor gestión a todos los que asumen hoy!
Tenemos cifradas esperanza en que desde ahora tendremos u recinto de leyes y contralor acorde a la demanda ciudadana, fundamentalmente en lo que refiere a su autonomía, independencia del Departamento Ejecutivo que deberá respetarse a rajatablas para beneficio de todos.
Serán once cabezas, once individuos, dispuestos generar desde sus propias iniciativas la contribución necesaria para asegurar un futuro mejor para todos, desde las pequeñas conquistas cotidianas hasta los logros más importantes.
El H. Concejo Deliberante tendrá desde ahora su propio Presupuesto - precisamente - para asegurar que no habrá intromisiones y presiones que afecten de alguna manera el libre albedrío de cada uno de los ocupantes de las bancas de la deliberación popular.
Desde SAN BENITO AHORA hacemos votos para que todo sea de lo mejor, altamente positivo, que a la par de la generación desde la fábrica propia, se acompañe lo que sea para beneficio de la ciudad cuando lleguen proyectos e iniciativas del Departamento Ejecutivo y que como contrapartida desde este último se brinden todas las informaciones necesarias para ejercer el contralor que está previsto en la ley es patrimonio de los señores concejales.
¡Salud y mejor comienzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario