viernes, 11 de diciembre de 2015

EL ACTO DE TRASPASO TUMULTUOSO Y CON INSULTOS Y SILBATINAS

¡INCÓMODA SITUACIÓN 
PARA LAS AUTORIDADES SALIENTES..!
Fueron silbados, insultados y agredidos de palabra cuando se retiraban a un estudio de escribanía de la ciudad.

¡CUANDO LO DISTINTO ES PEOR QUE LO MISMO!
Debemos decirlo con todas la letras.
Descomedida y comediante acción del intendente entrante cuando estuvo convocando toda la tarde a su equipo de gobierno, a concejales entrantes y amigos militantes, para acompañarlo en un acto de entrega del edificio y documentación de la comuna y al final terminó haciendo declaraciones para Canal Once distorcionando la información respecto a la actividad que se realizaba calificándola de irregular, cuando se hizo con su acuerdo previo, que nos consta porque vimos la convocatoria que le realizará el ex intendente.
Si él no estaba de acuerdo... debió posponer el encuentro para mañana... ¡así de simple!!!
Entre medio de esas declaraciones un poco falaces y poniendo agravantes que no existieron, hubo un momento de suma tensión cuando el grupo... que representa lo !distinto!... para nuestra ciudad, insultó, silbó y gritó improperios al intendente saliente cuando se retiraba a firmar a una escribanía de la ciudad.
No estamos de acuerdo con esas ínfulas revanchistas que no nos llevarán a ningún lugar, más que a profundizar desencuentros.
Llamamos al orden al intendente para que termine con acciones circenses, al convocar de forma irresponsable a un acto que con su presencia, la de dos o tres testigos y un escribano bastaba... 
- ¡LOS DEMÁS SOBRÁBAMOS!!!
Mientras tanto - en la noche - corrió la mala información de que había problemas en la municipalidad, incluso había comentarios de robos, etc., lo que por muy poco terminó en una batahola y en agresiones de hecho, porque las hubo verbales y de grueso calibre.
Porque es la pura verdad.
Todo lo que se deba observar respecto a lo que "nos dejan" debe realizarse con profesionalismo, con imparcialidad y concurriendo a las autoridades competentes si amerita cada caso observado...
Lo demás es cháchara inoportuna y peligrosa si es que la consigna de lo - ¡distinto! - no era sólo un slogan para la gilada.
Rechazamos de plano - sin medias tintas - este tipo de acciones a futuro. 
Allí estaremos en absoluto desacuerdo y lo expresaremos desde SAN BENITO AHORA guste a quien le guste... Porque esto que opinamos no es para chuparle la media a nadie... Se opina... y a pelarse!!!...
y al que no le gusta que escriba un blog y opine como le cante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario