martes, 24 de noviembre de 2015

YA SE HAN TIRADO ALGUNOS NOMBRES PARA EL MUNICIPIO

Existió una desmentida... pero
EL INTENDENTE ELECTO REITERÓ QUE 
SERGIO TENTOR ESTARÁ EN SU GABINETE
Pese a las desmentidas realizadas por el propio empleado de Vialidad Provincial, Sergio Tentor a SAN BENITO AHORA, respecto a que estuviera tentado o interesado en ocupar un cargo en la futura administración municipal de San Benito, realizada personalmente vía telefónica hace tres días, ayer el intendente electo ratificó nuevamente por la radio local del 92,7 MHZ que está tratando de lograr el visto bueno de la DPV para traerlo a trabajar a nuestra ciudad.
Hace unos días habíamos publicado una información respecto a los dichos que habría vertido Tentor hacia el ex pre candidato a intendente González, salidos de boca del intendente electo quien quiso justificar una decisión propia - que respetamos - poniendo en boca de otra persona una supuesta resistencia a compartir una tarea en la comuna.
Cuando se dio una comunicación telefónica con el citado vecino de calle San Martín, la versión original fue desmentida de manera categórica y desde SAN BENITO AHORA decidimos levantar esa parte del suelto de común acuerdo. 
Un correo del 21 de diciembre producido desde @gmail.com un familiar directo de Tentor nos remitió una serie de apreciaciones agresivas, insultantes e irrespetuosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que se puntualizó en la oportunidad antes mencionada y que - reiteramos - fue levantada de común acuerdo, luego de ratificarse que nunca habría existido un acto de rechazo ni resistencia a alguna designación puntual.
Lo llamativo de este correo - luego de lo ocurrido tras el llamado telefónico que hizo SAN BENITO AHORA - son las apreciaciones descalificadoras y con amenazas agresivas hacia una persona mayor de 65 años a título del "derecho que la avala como ciudadana" y afirmando que su blog, lamentablemente, lo leen muchas personas... la mayoría ignorantes creedores de las mentiras..."
Punto y aparte...

Es un detalle más a tener en cuenta.
Es lo que muchos suponen que se viene... 
Es lo que se habla en las esquinas, en los negocios, en otras tantos lugares.
Es lo que en los barrios emergentes de San Benito muchos piensan que será...
¡Llegó la hora... llegó la hora!
¡Llegó la hora del engaña pichanga, de la mentira, tomando a todos por boludos e ignorantes!
Llegó la hora de "los del centro", de los agraciados por la sabiduría del catecismo y la confesión semanal, que vienen con derechos adquiridos a blandir banderas de inquisición, para apalear desde la nueva mazorca a los "ignorantes creedores de las mentiras", a los brutos de tercera categoría que vinieron a arrebatar los privilegios de otrora, a los "negritos de bajo" responsables de la inseguridad, a los incultos que creen en fetiches y falsas deidades, a los obreros con olor a transpiración y a bolas...
Pero habrá lucha y más lucha...
y muchísima más lucha!!!
SAN BENITO AHORA siempre será tribuna para los que no pueden expresar el sentir popular... siempre estará a la vanguardia opinando y escribiendo desde la ignorancia... pero inspirando pluma desde el tintero del corazón...
¡le guste a quien le guste!!!